Hace unos días la SEDENA aseguró una avioneta con un cargamento de droga que asciende a 232 millones de dólares en Ensenada, Baja California. En la aeronave fueron encontrados más de 200 paquetes con estupefacientes que pesaron alrededor de 440 kilogramos, siendo éste uno de los decomisos históricos para el Ejército en dicha entidad.

Sin embargo, además de aplaudir el esfuerzo de la institución ya mencionada, debemos mencionar la forma de difundir la noticia por parte de la cuenta oficial de Facebook de Televisa Tijuana, quien publicó una fotografía con lo que parece ser el peor Photoshop de la historia.

La imagen muestra a la avioneta original, con los soldados originales pero con los paquetes de drogas de otra insertados en la fotografía, algo que pareciera ser pan comido para un diseñador.

Después de dicha edición nos preguntamos ¿quién la hizo?, ¿le pagaron?, ¿con qué fin?, ¿qué versión de Photosop utilizaron?, ¿y si fue Paint?, ¿por qué sigue en la fan page? Paquita, ¿de qué barrio es? Asimismo no paramos de reír con los memes que surgieron después de que la foto se hizo viral.

La foto original

1

 

 

La foto editada

televisa2_PortaVox

Los memes

televisa7_PortaVox

televisa6_PortaVox

televisa5_PortaVox

televisa4_PortaVox

 

Pues vaya que la regaron en Televisa, y pues nosotros no paramos de reír.

 

 

 

Facebook Comments