Y por si ustedes estuvieron muy ocupados durante la semana en la escuela, el trabajo o simplemente atorados en el tráfico por las lluvias que cayeron como si no hubiera un mañana, y no se enteraron de lo que paso, pues acá les tenemos lo más relevante de la semana, así que comenzamos.

Lunes ChichaDIOS

Como buenos mexicanos Javier “Chicharito” Hernandez firmó contrato con su nuevo equipo, en el último día de negociaciones en Europa. Y lo hizo con el equipo alemán del Bayer Leverkusen, quien pagó na cantidad cercana a los 12 millones de euros por el delantero. Mucha suerte “Chicharito” en esta aventura alemana y que puedas consagrarte en el club de las aspirinas. Y por cierto ya debutó.

Martes LXIII Legislatura

Y como es costumbre en las tendencias hubo temas políticos, pues el martes iniciaron labores formalmente los diputados, si esos que pidieron nuestro voto el pasado 6 de junio y que entre estos nuevos legisladores se encuentra Carmelita Salinas y el diputado más joven con 22 años, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, originario de San Cristóbal de las Casas. A ver que leyes aprueban los diputados, mucho éxito.

diputados-PortaVox

Miércoles Informe EPN

Y regresando un poco con los diputados el martes el Presidente Peña Nieto entregó su tercer informe de gobierno , pero el día miércoles presentó los resultados en un evento en Palacio Nacional donde estuvieron invitados colaboradores y amigos del mandatario. El presidente realizó un Periscope y ¿que creen? sí, se equivocó , chequen…

Jueves despedida Black Sabbath

La banda pionera del Heavy metal, comenzará su último tour en enero del 2016, el grupo británico publicó en su canal de YouTube un video titulado como “Es el principio del fin”. No se pongan nostálgicos seguramente vendrán a tocar a México y padres e hijos podrán revivir sus grandes éxitos.

Pierden registro dos partidos políticos

También se dio a conocer que la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó que tanto el Partido del Trabajo (PT) como el Partido Humanista, perdieron su registro. Esto después de que ninguno alcanzara en 3% en las elecciones del pasado 7 de julio. Bueno pues dos menos que mantener o ustedes , ¿cómo ven?

PT-y-partido-humanista-PortaVox

Viernes México Vs Trinidad y Tobago

Hoy inicia la mini era del “Tuca” Ferretti al frente de la selección mexicana de futbol en sus partidos de preparación para enfrentar a Estados Unidos y conseguir el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia.  el partido será a partir de las 21 horas y podremos ver que tal juega el equipo mexicano con algunas ausencias por temas deportivos y lesiones.

Recuerden que la semana no termina acá y estaremos actualizando las tendencias con lo más relevante del fin de semana.

Facebook Comments