La grasita que tienen las garnachas es mágica, prácticamente el elemento que nos transporta al paraíso, y no es para menos pues como dice un amigo que es chef, “la grasa es el conductor del sabor”

Y es que el sabor de una gordita de chicharrón es majestuoso a cualquier hora del día, y es por esto que PortaVox te trae los 3 mejores lugares para comerlas (y sí, nosotros ya fuimos).

1.- Las gorditas del Mercado Hidalgo

En el área de comida del mercado Hidalgo, encontrarás un local que vende gorditas de requesón y frijol y chicharrón, que puedes pedir acompañadas de queso; no te vayas sin probar las salsas que saben muy buenas. Como todo buen puesto

Dirección: Dr. Balmis s/n esq. Dr. Barragán, Cuauhtémoc, Doctores, 06720 Ciudad de México, D.F.

2.- Las gorditas del Mercado de San Pedro de los Pinos

En la primera entrada del mercado hay  un negocio que se especializa en las garnachas. Su precio va de los clásicos 10 pesos y hasta los  12 pesos con queso. Y la puedes pedir con carnitas, el sabor es excepcional.

Dirección: Esq. Calle 7, Av 2, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, D.F.

3.- Las de la Juárez

Las gorditas de esta esquina son excelentes y si andas a dieta pero con antojo  estas garnachas las venden sin grasa. El comal es el artefacto ideal para disfrutar de comida rica. Una de las recomendaciones que debes tomar en cuenta cuando vayas es la gordita de requesón con pollo o la de tinga de pollo con quesillo. Los precios son: $15 con quesillo, $13 las sencillas.

Dirección: Esquina de las calles de Havre y Londres, col. Juárez, Cuauhtémoc, Distrito Federal

¿Qué estás esperando para ir a probar esas delicias?

Facebook Comments