VISITA LAS EXPOSICIONES TEMPORALES EN EL FRANZ MAYER

WORLD PRESS PHOTO 2015

Esta exposición nos permite disfrutar de una muestra fotográfica realmente impresionante, World Press Photo es una fundación holandesa que se encarga de organizar el concurso de fotoperiodismo más importante a nivel internacional. En la exposición  podrás encontrar las fotografías ganadoras de este concurso, imágenes que reflejan situaciones que ocurren en todo el mundo…desigualdad sexual, guerra, pobreza, problemas políticos pero también vida, colores, alegría.

Una exposición que sin duda vale la pena visitar  y que seguramente moverá muchos sentimientos dentro de ti…Así que aprovecha su última semana ya que está exposición temporal abandona el museo Franz  Mayer este domingo 27 de Septiembre.

franz-mayer-PortaVox

COMING INTO FASHION

Esta exposición tampoco se queda atrás, una temática totalmente diferente pero muy interesante…Cien años de Fotografía en Condé Nast, quien lanzo a la fama a fotógrafos importantes el ámbito de la moda, además de llevar a la cima a revistas reconocidas a nivel internacional como VOGUE, Vanity Fair y Glamour con  portadas llenas de belleza.

Una selección de las mejores fotografías artísticas, imágenes y revistas al último grito de la moda…una gran muestra de glamour, vanguardia, estilo y atrevimiento es lo que podrás encontrar en Coming Into Fashion que estará temporalmente hasta el 11 de Octubre.

Cien-años-fotografia-PortaVox

¿Cuál vas a visitar primero?

Hidalgo 45. Centro Histórico. México D.F. 06300 – Tel. 55182266 

Facebook Comments