Y la información en el mundo del deporte se han movido mucho el día de hoy pues desde Brasil Juan Carlos Osorio se proclama técnico del Tri y Sao Paulo bendice su nueva aventura como seleccionador.

Juan Carlos Osorio le dijo adiós al Sao Paulo, y confirmó su llegada al Tri.

“Tomé esta decisión difícil para salir del club y asumir la dirección técnica de una selección de mucho prestigio”, dijo Juan Carlos Osorio al poner fin a su ciclo en futbol brasileño. “A partir de ahora formalizo mi vínculo con la Selección Mexicana y comienzo el objetivo principal que es llegar al Mundial”.

Finalmente, Juan Carlos Osorio pidió disculpas a todos aquellos que se hayan visto afectados por el hecho de dejar al Sao Paulo justo en la recta final del torneo brasileño y con aspiraciones a alzar el título, aunque se dijo tranquilo pese a todo lo que provocará su salida en el club.

“Quiero disculparme con todos los que se vieron afectados por mi decisión y también agradecer a la Directiva, a los jugadores y a toda la afición del Sao Paulo que siempre estuvieron presentes apoyando. Tengo la consciencia tranquila de que di todo por el club”, concluyó.

Es un hecho que Juan Carlos Osorio entrará después del “Tuca” Ferreti para las eliminatorias mundialistas. Volará a Los Ángeles para ver el partido del Tricolor frente a Estados Unidos y la presentación se haría la semana entrante.

Hasta el momento ningún directivo de la Femexfut se ha pronunciado al respecto y tampoco en la cuenta de Twitter Twitter

Parte de la trayectoria de Juan Carlos Osorio

2001-Durante cinco años fue preparador físico y posteriormente asistente técnico del Manchester City.

2006-Dirige a su primer club, Millonarios de Colombia en 2006 y lo clasifica a Copa Sudamericana.

2010-Llega al Once Caldas de su país y consigue su primer título como técnico el segundo semestre de ese año.

2012-En Puebla sustituye a Sergio Bueno, pero sus números fueron poco halagadores y es cesado.

2012-Con el Atlético Nacional gana tres veces la Liga, además de dos Copas y una Superliga de Colombia.

Con información de Univisión y Record
Facebook Comments