Hace unos meses  nuestro amigo Víctor Ramírez  nos platicó sobre un proyecto que tenían unos amigos de él, nos platicó que era sobre una serie que sería transmitida por YouTube, llamada «El Velo».

Así fue como nos pusimos en contacto con Dania Flores, quien es una de las productoras de esta serie. Al principio creímos que «El Velo» sería una serie de amor, relaciones interpersonales complicada o algo tipo “Soy tu fan”, pero nuestra sorpresa fue enorme cuando ella nos platicó que era una serie de terror con toques de drama.

Behind 3

En automático lo que pensamos fue ¿terror? ¿en Youtube? y el nombre de «El Velo» tomó más sentido pero ella nos platicó un poco más y la verdad quedamos muy entusiasmados por conocer más  del proyecto.

La comunicación con Dania fue constante alrededor de 325 mensajes de Whatsapp y unas dos llamadas de Skype, igual y estamos exagerando pero si tuvimos un trabajo de planeación para poder realizar la entrevista y que ustedes queridos lectores conozcan de este interesante proyecto llamado»El Velo» realizado por mexicanos que decidieron romper algunos o mejor dicho muchos paradigmas.

Familia Puente

La cita la programamos para el día sábado 26 de septiembre a las 10 am y el lugar en el que acordamos fue en la  Trattoria Al Giorno, que se encuentra ubicada en Vermont 45, Col. Nápoles.

Y el resultado de esto se ve reflejado en una entrevista en la cual creemos podrán entender mejor el espíritu del proyecto. 

El Velo behind 2

A continuación les presentamos la entrevista que muy amables nos concedieron en exclusiva para PortaVox  Luis Angel Gallardo, Dania Flores y Migue Pascual productores de la serie » El Velo».

Interesante y revelador lo que nos han platicado en esta primera parte de la entrevista con nuestros amigos de “El Velo”, nosotros ¡ya queremos ver todos los capítulos¡

Para cerrar les comento que la serie se estrenará el día 28 de octubre a través de su canal de YouTube «El Velo» 

En la página de PortaVox encontrarán más información  exclusiva de «El Velo» y tendremos también la segunda parte de la entrevista que está igual de interesante.

Facebook Comments