A lo largo de la historia, los hombres y las mujeres que son pareja siempre han tenido una relación amor/odio bastante particular. Al inicio de la relación todo es miel sobre hojuelas, cupido se acaba sus flechas en favor del amor y todos los amigos de esa pareja empiezan a sentir náuseas de tanta miel, azúcar y mensajitos de amor que se envían los enamorados pero…

Luego de cierto lapso de tiempo, esa melaza que iban dejando a su paso estos enamorados comienzan a tomar un nivel ‘normal’ de convivencia con pareja, cuando la relación ha madurado y han emprendido un difícil paso, que es compartir una casa y hacerse responsables unos de los otros (en la mayoría de los casos).

A partir de este momento, la relación da un giro de 180 grados el cual va dejando al descubierto que aquel príncipe azul puede comportarse como un verdadero patán o que esa princesa a la que se le quería poner un castillo es igual o más lepera y alburera que su pareja.

No estamos aquí para iniciar una ola de odio hacia el sexo opuesto, al contrario, en Portavox nos dimos a la tarea de investigar un poco acerca de esos detalles que empiezan a resaltar y que las mujeres llegan a considerar como insoportables, perturbadoras o desagradables.

10 cosas que las mujeres odian de los hombres, no lo dicen, pero están ahí

1.- Las amigas que se acercan demasiado a tu hombre.

via GIPHY

2.- Las comparaciones con tu suegra. ¿A poco no te dan ganas de patearlo cada vez que te menciona a su mama? 

via GIPHY

3.- Que los hombres se agarren a golpes con otros individuos a la menor provocación… y que le ganen por ser más ruido que nueces.

via GIPHY

4.- Que los hombres se atreven a decirte ‘cómo que te veo más gordita’.

via GIPHY

5.- Que los hombres no bajen la tapa del inodoro y lo dejen salpicado. ¡Iuuuugh!

via GIPHY

6.- Que los hombres confundan los gustos de sus ex con los tuyos. ¬¬’

via GIPHY

7.- Si no eres fanática de los deportes, tener que aventarte todo el fin de semana viendo fútbol, carreras, hockey, fut americano y que además, tengas que chutarte el resumen de todos esos juegos… otra vez.

via GIPHY

8.- Que los hombres caliente el boiler, que te prometa un ‘gran acto’ y que al final se quede corto.

via GIPHY

9.-Que los hombres descuiden su aspecto y que luzcan como un homeless todo el tiempo y ya no procurarse al menos, de volver a usar un desodorante.

10.- Que los hombres nos llamen ‘viejas’.  

via GIPHY

Díganme chicas, se han atrevido a decir que les molesta de ellos.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook/portavox_informacionportatil y en Twitter @PortaVox_

Hasta la próxima.

Facebook Comments