Seguramente has escuchado la palabrita friendzone más de una vez, lo que literalmente significa zona de amigos. Claro que tener amigos del sexo opuesto no tiene nada de malo, el problema es cuando esa persona te gusta para algo más y él o ella no te ve más allá de un [email protected] o peor aún de un [email protected] y por más que tú le echas ganas te manda directito a la friendzone.

Identificar si estás en esta situación quizá sea un poco difícil cuando te encuentras tirando la baba por esa persona y tu amor se ha vuelto incondicional. Probablemente  tus [email protected] ya te hayan dicho más de una vez que estás en la friendzone, pero tú te aferras a seguir ahí con la esperanza de que un día obtengas el amor de la otra persona.  

Si ya de plano no te has dado cuenta y tus amigos tampoco te han dicho nada por no querer herir tu corazón de pollo, nosotros te decimos algunas señales para que qué sepas si estás en la friendzone.

Te gastas toda tú quincena, tus domingos tus ahorros hasta le pides prestado a tu mamá para comprarle unos regalitos y su respuesta es “Gracias [email protected], que [email protected] eres”

 

Te avientas una letanía y le dices lo [email protected] que es, hasta le dices que es la octava maravilla del mundo y solo te responde con un “Gracias” o peor aún “Ok”

Eres como su paño de lágrimas, nunca te habla pero el día que se pelea con su [email protected] casualmente se acuerda de ti.

Justo cuando piensas que por fin la vas a besar…

Cuando estás por confesarle tus sentimientos, la otra persona lo intuye y te recuerda los buenos amigos que son.

friendzone-2-PortaVox

La llevas a su casa, la acompañas hasta la puerta, piensas que te invitara a pasar, pero…

¿Alguno te sonó  familiar? Esperamos que no y si es así, recuerda que la esperanza es lo que muere al último, sólo esperamos que no te quedes como él…

friendzone-PortaVox

Facebook Comments