¿Cuántas veces no has dicho que “tienes tanta hambre que te comerías un caballo”? Bueno, quizá no literal, pero estamos seguros que sí has querido ir a un lugar en el que puedas comer lo que quieras por un precio razonable. Pues bien, en esta ocasión te recomendaremos los 5 mejores buffets que deberás probar y que con cada bocado que le des a los platillos, querrás dar otro más.

El placer de comer es maravilloso, para algunas personas es incomparable. Lo mejor de vivir en México es que los sabores, aromas y olores se mezclan para lograr grandes platillos. Nuestro país tiene ese encanto gastronómico, aunque también tenemos la fortuna de contar con excelentes lugares de comida internacional.

Este es el top 5 de los mejores buffet

Sirloin Stockade

14

Es un restaurante que vino a revolucionar el concepto de buffet en México con su primer sucursal en Monterrey y aumentando el número de éstas en Guadalajara, Distrito Federal, Toluca y Cancún, convirtiéndose en el favorito de muchas familias.

Ofrecen al comensal una barra de ensaladas que  cuenta con la más extensa variedad de verduras listas para que prepares tu ensalada con tu aderezo favorito, barra de sopas, así como guisados de res, pollo, pescado, cerdo, pizza o las deliciosas alitas, además de que encontrarás guarniciones como “verduritas” cocidas, puré de papa o simplemente una pasta para acompañar tus platillos.

Cuenta con un total de 120 platillos diferentes preparados con ingredientes de la más alta calidad y en verdad que sí son expertos en elegirlos.

El costo depende de la sucursal:

Coapa: 138 pesos.

Loreto: 144 pesos.

Zentralia Churubusco: 138 pesos.

Buffet de niños: 80 pesos.

Buffet de desayuno (sábados y domingos)119 pesos.

Refresco con reffil: 35 pesos

Ojo:

El precio del buffet no incluye ninguna bebida.

Todas las bebidas del lugar son con reffil a excepción de la cerveza y el vino.

Horarios: 

Lunes a Jueves de 12:00 a 21:00 horas.
Viernes de 12:00 a 22:00 horas.
Sábados de 9:00 a 22:00 horas.
Domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Para más información visita su página web.

Erawan

Este es un lugar para los amantes de la gastronomía asiática. Los mejores chefs de la tradición culinaria asiática ofrecen platillos de Tailandia y Japón, con una atmósfera única.

Los componentes son una mezcla de chefs ultra especializados y de “importación” (como el sushi master Kimura de Los Ángeles), un espacio coherente con el estilo de cocina y gratos detalles sugeridos de la buena vida y cultura oriental (que últimamente tendemos a idealizar).

11

El menú es una extensa mezcla de cocinas: hay platillos vietnamitas, japoneses (punto y aparte del sushi que ocupa en sí otro apartado) y chinos. Así que la sugerencia es “llevársela campechana” entre países. Puedes empezar con algo tan sencillo como los edamames o con una perfumada y dulzona sopa de leche de coco (a la que se le agrega pollo o mariscos según prefieras).

El costo es de 350 o 490 pesos para adultos, incluyendo bebidas nacionales. Para los peques, el precio es de 180 pesos.

El lugar se encuentra en Ejército Nacional 843, Colonia Polanco, al interior del centro comercial Antara.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 13:00 a 23:59 horas.
Jueves a Sábado de 13:00 a 01:00 horas.
Domingo de 12:00 a 18:00 horas.

Para más información visita su página web o bien, comunícate a teléfono 5281.3181

En verdad esta comida puede tener sabores muy exóticos pero sin duda, te atraparán y querrás regresar.

 

La Vid Argentina

Le llaman tenedor libre, pero el concepto es el mismo al de un buffet: comer todo lo que quieras por determinado precio. La oferta incluye acceso ilimitado a entradas frías y calientes como empanadas y papas fritas, “Matambre Arrollado”, tartas, ensaladas, y una mesa especial de pastas donde un chef prepara la que desees con la salsa de tu preferencia.

El restaurante también ofrece cortes a la parrilla como arrachera, cuadril, churrasco, entre otros. Para finalizar, un postre. El costo es de 185 pesos y no incluye bebidas.

13

El horario es de lunes a domingo y varía dependiendo de la sucursal.

Para más información visita su portal web, ahí podrás encontrar las distintas sucursales y los horarios que manejan. 

Restaurante Arroyo

Lo que este lugar nos ofrece son deliciosos platillos mexicanos (que curan cualquier cruda) como barbacoa, mixiotes, carnitas, mole, huaraches, quesadillas, guacamole, chiles en nogada y demás antojitos de la gastronomía nacional. Asimismo, mientras degustas los sagrados alimentos, el ambiente estará lleno de bailes típicos y música tradicional mexicana. Algo que no puedes pasar por alto son las suculentas costillas en salsa pasilla.

 

Su horario es de lunes a domingo de 8:00 a 00:30 horas y se encuentra localizado en Insurgentes Sur 4003, en la colonia Tlalpan Centro, 5573 4344.

Para más información visita su página web, su página de Facebook o bien, te puedes comunicar al 5573 4344.  

 

La Casa de Cantera

15

La Casa de Cantera es un restaurante ubicado en una antigua casona de la Colonia Roma creado en los años 70’s.

Dicho restaurante es famoso hoy en día por su buffet Mar y Tierra en donde presentan los más exquisitos platillos a base de pescado, mariscos, pollo y carne. Sin lugar a dudas quedarás satisfecho y ellos podrán ofrecerte una opción para cada gusto, pues tienen desde entradas hasta los más exclusivos corte tipos Angus, pasando por una variedad de pastas, platillos típicos mexicanos, postres y ensaladas.

El buffet incluye una botella de vino tinto para acompañar los cortes de carne. Si lo tuyo son los pescados y mariscos, el vino puede ser blanco. “El plus” lo tiene el ambiente que presenta, ya que a diario cuentas con música en vivo que va desde un cuarteto de cuerdas, hasta un caluroso y divertido mariachi los fines de semana.

El costo promedio por persona es de 150 a 200 pesos. El costo del buffet es de 299 pesos.

Horario:

Lunes a Jueves  de 13:00 a 20:00 horas.

Viernes de 13:00 a 22:00 horas.

Sábados de 09:00 a 22:00 horas.

Domingo de 09:00 a 20:00 horas.

Se localiza en Yucatán #147 en la colonia Roma. Si requieres más información visita su portal en internet.

Nota importante: los precios pueden ser modificados sin previo aviso.

Así que ya saben dónde pueden encontrar los mejores buffets en la ciudad de México, ya sea que vengas de paseo o residas en la capital del país.

Si crees que exista alguno más que debemos incluir, con gusto lo consideraremos, sólo manda tus comentarios a nuestro correo [email protected], escríbelo en los comentarios, en nuestro Facebook o menciónanos en Twitter.

Hasta pronto y buen provecho.

 

Facebook Comments