Amigos queridos, esta semana las tendencias y temas de noviembre estuvieron super movidos, interesantes y con información de mucho interés.  Y como lo hemos mencionado antes las semanas cada vez traen más información y eso sin contar que ya viene la época navideña que está a la vuelta de la esquina y todo lo que conlleva esa temporada del año.

Lunes 9 de noviembre

Este día el INE informó que si en los cuadros de la parte inferior no hay un número 18, o bien, si al reverso no tiene números, entonces deberá revisar en la parte de enfrente la vigencia o el año en que vence. No pierda más el tiempo amigos tramiten su cita.

credencial-elector

Martes 10 de noviembre

Seguimos a la espera de la película Star Wars: The Force Awakens y esta semana la revista Entertainment Weekly mostró a todos las portadas de su próxima edición, ustedes ¿qué opinan?

starwars1 Starwars2 Starwars3

Miércoles 11 de noviembre

¿Podría ser este el final de las computadoras? el iPad Pro esta semana llegó a México y traemos los precios de la que muchos mencionan dará batalla a las PC portátiles, y más que ahora ya incluye funciones para los diseñadores. Los precios del nuevo juguete de Apple es de  32 GB con Wi-Fi $16,499 , la de 128 GB con Wi-Fi $ 19,799 y la de 128 GB con Wi-Fi + Celular $ 22,499

Jueves 12 de noviembre

Este día el escritor mexicano Fernando del Paso fue galardonado con el premio Fernando Cervantes de Literatura 2015. Entre los libros que deberían leer de Fernando del Paso están “Noticias del Imperio”, “Historia de un crimen” o “José Trigo”.

Viernes 13 de noviembre

Para este fin de semana tenemos muchos eventos que pueden checar en la sección DFinde pero podemos decirles que inicia El Buen Fin , también en punto de las 20 horas juega inicia la eliminatoria mundialista de México Vs El Salvador.

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre

Gasten con moderación y chequen como sobrevivir en  El Buen Fin, aprovechen las ofertas y promociones.

Lo que falta de esta semana de noviembre estamos seguros que cerrará con mucha más información.

Facebook Comments