¡Ya llegaron! ¡Ya están aquí! Así es, queridos lectores, han arribado las tan esperadas y famosas tendencias de la tercera semana de noviembre, las cuales nos han dejado ratos de humor, de reflexión y sobre todo, temas de qué hablar.

Lunes 16 de noviembre

Con base en la ley, cada tercer lunes de noviembre es día de asueto, ya que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana. Obviamente la fecha en la que sucedió dicho evento fue el 20 de noviembre; no obstante, parece que Facebook no lo sabía. Durante el 16 de noviembre se mantuvo un “recordatorio” que el usuario podría compartir para publicar un estatus haciendo alusión a la gesta revolucionaria de 1910. El error fue bastante comentado y a más de uno nos sacó una carcajada.

Tendencias_Facebook_PortaVox

Martes 17 de noviembre

Con el TT mundial “Charlie Sheen” y el TT nacional #CharlieSheen, el ex actor de Two and a Half Men rompió la red al declarar que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Tal como lo leen, quien fuera Charlie Harper señaló en una entrevista que le realizaron en el programa “Today” que antes de que lo diagnosticaran sufría fuertes migrañas y sudoración excesiva por las noches, por lo cual se realizó varios estudios que concluyeron que es seropositivo.

Miércoles 18 de noviembre

A 98 años de su nacimiento, el actor y cantante Pedro Infante fue recordado por las redes sociales con mucho sentimiento y uno que otro silbido, por aquella canción tan famosa llamada Amorcito Corazón. Sin duda Pepe “el toro” dejó un vacío muy difícil de llenar entre los mexicanos, tanto que aún existen varias teorías que señalan que no murió durante su trágico accidente aéreo.

Jueves 19 de noviembre

Haciendo honor a la igualdad y equidad de género, las redes sociales conmemoraron el #DiaInternacionalDelHombre con el TT que se mantuvo durante prácticamente todo el día. Así que ya saben, si se les olvidó felicitar a algún hombre en su familia, están obligados a ofrecerle una disculpa.

Tendencias_Hombres_PortaVox

Viernes 20 de noviembre

Contrario a lo que pensó Twitter el lunes, hoy sí se conmemora el 115 aniversario de la Revolución Mexicana, hecho que a la postre marcaría el derrocamiento de quien fuera presidente durante poco más de 30 años: el General Porfirio Díaz Mori.

*No se pierdan nuestro artículo sobre los 10 libros de la Revolución Mexicana que deberías leer.

 

A manera de conclusión

Y así estuvieron las tendencias de esta semana, lectores. Recuerden que si tienen algún tema que se nos haya pasado pueden ponerlo en los comentarios, en nuestro Facebook o en nuestro Twitter.

Facebook Comments