Esta semana, como es costumbre traemos lo más relevante y destacado, pero queridos lectores estas tendencias  de diciembre fue como una película de acción y no estamos exagerando, créannos, hubo de todo, hasta Chicharito estuvo a nada de golpear a un compañero, así de fuerte estuvo la semana.

Lunes 7 de diciembre

El lunes nos enteramos que había muerto una persona en la lejana zona de Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. Pues les contamos que unos  presuntos delincuentes que intentaron asaltar a un cuentahabiente en un centro comercial pero uno falleció cuando recibió un disparo de bala, algo que sorprendió aún más fue que estos dos sujetos eran policías en activo del Distrito Federal.

1

Martes 8 de diciembre

Ya ven como esta semana empezó con mucha acción, y pues las tendencias de diciembre se puso más intensa cuando durante la madrugada las bocinas de la Ciudad de México se activaron por error para enviar un mensaje de una mujer extraviada dos días antes, muchos se alarmaron pensando que había sido otra vez la alerta sísmica

El mensaje es el siguiente y neta que sí da miedo.

 

Miércoles 9 de diciembre

Otra vez CHICHADIOS….Se jugó la última fecha de la primera fase eliminatoria de la UEFA Champions League y pues el Bayern Leverkusen donde juega Javier “Chicharito”Hernandez se enfrentaba al Barcelona, y si querían calificar tenía que ganarle al equipo dirigidos por Messi.

Con este gol Messi abrió el marcador

El Barcelona empezó ganando pero ChichaDios empató el partido con un auténtico golazo  

¿A poco no?

Ya en el tiempo de compensación el Bayern Leverkusen tuvo una jugada que pudo haber definido el partido y es que se ve como Chachito entra solo para rematar y su compañero no se la pasó, lo que desató el enojo y molestia del delantero mexicano, tendencias de diciembre que se pusieron locas.

Ya nos enteramos que Chicharito tiene su carácter.

Jueves 10 de diciembre

  Se jugó la final del torneo de apertura 2015 entre dos equipos universitarios los Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM, las tendencias de diciembre para este día se empezaron a calmar tantito.    El francés Andre Piere Gignac anotó el primero

Después el mexicano Javier Aquino anotó el segundo, un buen gol.

El tercero llegó por parte del Brasileño Rafael Sobis

El marcador final fue de 3 goles a cero.Los pumas de la UNAM la van a tener muy complicada, pero cualquier cosa puede pasar.

Viernes 11 de diciembre

La revista Love está presentando pequeños videos con mujeres hermosas, presentando uno para cada día del mes, y pues muchos de estos ya se han convertido en parte de las tendencias de diciembre, la modeo y actriz Emily Ratajkowski apareció y se ve espectacular.

 

Qué tal estas tendencias de diciembre, estamos seguros que los dejamos sorprendidos y bueno 2015 no te acabes por favor.

Facebook Comments