¿No sabes que regalar esta navidad?, ¿Te toco entrar al intercambio y todavía no tienes ni idea de que comprar? O peor tantito ¿no sabes que regalarle a tu pareja? Para salir de los apuros tus amigos de PortaVox te damos 5 opciones de regalos para ellas y para ellos.

Regalos para ellas:

1. Bolsas

Grandes y pequeñas, de colores vivos o colores más discretos, de piel, de plástico o de tela…cual sea la combinación, las bolsas son las mejores amigas de una mujer y uno de los mejores regalos que puede recibir.

2. Labiales y barnices.

Puede que haya mujeres que no usen mucho maquillaje, sin embargo, un buen labial y unos bonitos barnices no pueden faltar. Tonos mates o brillosos, estos dos son la locura total de una mujer.

3. Zapatos

Bajitos o de tacón, todas las mujeres sueñan con tener miles de zapatos. Puedes regalar unas zapatillas, flats, botas o hasta unos tenis. Y para que no haya falla y nada de “no tengo con que combinarlo”, escoge colores neutros y que se llevan con todo como negro, azul marino o cualquier tonalidad de café

4. Perfumes

Los perfumes son el arma secreta de cualquier mujer, solo es cuestión de que elijas un perfume con olor dulce o quizá algo más fresco ¡Es cuestión de gustos!

5. Ropa

Toda mujer desea recibir entre sus regalos algo de ropa, y por aquello de los fríos puedes elegir una chamarra (las cazadoras están de súper moda), unos leggins o un chaleco. Ahora que si eres más [email protected] puedes escoger algo de ropa interior, solo asegúrate de conocer su talla.

Regalos para ellos:

1. Playeras

Pueden ser lisas o con algún estampado o ¿por qué no con alguno de sus personajes favoritos? Si te vas por esta última opción puedes echar un vistazo en Máscara de látex, ahí encontrarás playeras buenas, bonitas y baratas, entre otros artículos.

2. Videojuegos

No hay hombre que no ame los videojuegos, los básicos que no le pueden faltar: FIFA, Halo o Gears of wars y para darte otras ideas checa nuestro artículo “Los 5 mejores videojuegos para regalar en navidad”  solo asegúrate que tipo de consola tiene y ¡listo!

3. Carteras

Entre los regalos para ellos no puede faltar una cartera, hay de todos los precios y para todos los gustos y para que no haya falla, los colores ideales siempre serán negro y café.

4. Lociones

A los hombres también les gusta oler bien, así que este regalo seguro tampoco falla. Elige una loción que vaya de acuerdo a sus gustos y a su personalidad. Y si te quieres lucir, hay paquetes que además incluyen un gel de afeitar y un gel de ducha.

5. Reloj

Este accesorio no le puede faltar a ningún hombre, ya sea deportivo o de vestir, seguro que si le regalas uno de estos quedara encantado y no esperará ni un minuto para empezar a lucirlo.

Como ves las opciones están pensadas muy al estilo de hombres y mujeres, sin embargo, puedes escoger otros regalos que le pueden encantar a cualquiera de los dos como películas, libros, discos o hasta boletos para algún concierto. Elige regalos que esté al alcance de tu bolsillo, recuerda que la intensión es lo que cuenta y que lo más importante en estas fechas es compartir con tus seres más queridos.

Facebook Comments