[email protected] de PortaVox, un año esta por terminar y uno nuevo llegará con muchos lugares que visitar, solo hay que dejar sorprendernos y disfrutar con la familia, [email protected] [email protected] y toda persona que nos contagie de buenas vibras, el primer DFinde comenzará en medio de un puente ya que el 01 de enero no se labora,  así que les traemos estas recomendaciones para que inicien el 2016 con toda la actitud.

Jardines de México

Porque no aprovechar el inicio de año con un viaje DFinde a los jardines florales más grandes del mundo, con 7 jardines temáticos y diferentes espacios en donde podrán disfrutar de la naturaleza, este lugar es Jardines de México. Dentro de sus atractivos se encuentran también un laberinto vegetal, un refrescante abanico de flores y un jardín que deleitará todos tus sentidos.

Abierto todos los días de 09:00 a 18:00 horas
km. 129 de la Autopista México – Acapulco (Autopista del Sol) a la altura de Tequesquitengo
Tehiuxtla, Morelos.
Entrada general $275.00 más información en su Fanpage o su sitio.

Visita DFinde Xochitla, Parque Ecológico

Ahora que si quieres otra opción para irte de DFinde a pasar un rato en la tranquilidad y ecología, la opción es Xochitla, ubicado en Tepoztlán, Pueblo Mágico, al norte de la ciudad de México, aquí podrás disfrutar de sus jardines rodeados de flores, un área especial para campamentos, restaurante y amplios espacios para andar en bicicleta y patinar, ¿que tal eh?

Abierto de 09:00 a 17:00
Información de cómo llegar en Mapa y Rutas de trasporte público
Más información en Xochitla Parque Ecológico

Parque Nacional Desierto de Los Leones

Ya que estamos con el ánimo ecológico, aquí hay otra opción para irte DFinde a disfrutar de la naturaleza, aquí pueden pasar a la zona de alimentos a desayunar unas ricas quesadillas de chicharrón, de hongos, carne de res, barbacoa y todo tipo de delicias mexicanas, con precios muy accesibles, hay lugares para que estacionarse a precios razonables. También puedes correr en el parque o irte a practicar ciclismo.

Cómo llegar en Mapa

Bosque de Chapultepec

Ya que estamos en el mood ecológico, no podemos dejar de recomendar que te vayas DFinde al Bosque de Chapultepec, conocido como el corazón de la Ciudad de México, puedes ir al zoológico, al Castillo de Chapultepec, la Casa del Lago de la UNAM, El Lago Mayor, El MUTEC, La Feria de Chapultepec, El Sope…etc., el bosque de Chapultepec ofrece muchas actividades de recreación que pueden aprovechar este inicio de año.

Ahora que si quieres repetir nuestros consejos de 5 Cosas que hacer en Navidad, te dejamos esas opciones para que ocupes DFinde.

animals science nature death weather

Facebook Comments