El arribo de Melchor, Gaspar y Baltazar está por ocurrir y como buenos mexicanos, siempre mostramos apoyo a quien lo necesita, cuando lo necesita. Por tal motivo, les dejamos 5 consejos para los Reyes Magos al momento de hacer sus compras con el objetivo de no afectar tanto al bolsillo y poder dar muchos momentos de alegría e ilusiones a los más pequeños de la casa.

Sabemos que los Reyes Magos siempre quieren lo mejor para los niños, por eso nos interesa demasiado que lean y compartan esta guía rápida para adquirir un juguete o producto para que no te los agarren en curva los comerciantes.

 

Ahorrar

Los Reyes Magos saben cuándo llegarán a México, por eso es muy importante que sepan ahorrar y que, si no lo hacen, comiencen a tener el hábito. El ahorro, además de generar ingresos que a la postre les puede ayudar con distintos imprevistos, es lo mejor para contar con recursos desde mucho antes que llegue la temporada navideña, pues así podrán realizar el siguiente consejo.

Ahorrar_Reyes_Magos_PortaVox

Planear

Como todo en la vida, los Reyes Magos deben de llevar a cabo una minuciosa planeación que les permita no verse sorprendidos cuando llegue la fecha para comprar los juguetes y adelantarse a los distintos sucesos que puedan llegar a suceder, lo que permitirá tener establecido cuánto se va a gastar para evitar endeudarse

En este mismo rubro entra el ahorro, el cual es parte fundamental para planear, ya que con base en lo que se tenga ahorrado o pensado ahorrar, se podrá realizar la planificación de lo que se va a comprar y cuando se tiene contemplado adquirirlo.

También es importante estar al tanto del nuevo reglamento de tránsito del DF para que el caballo, el elefante y el camello no vayan a cometer alguna infracción que a la larga pueda afectar a la planeación.

Planear_Reyes_Magos_PortaVox

Comparar

Planear le permitirá a los Reyes Magos comparar, lo que dará como resultado adquirir los mejores productos en las condiciones más óptimas, la mayor calidad y el mejor precio. También se podrá conocer a los proveedores, sus condiciones y sus garantías, lo que es benéfico para la compra de juguetes y productos.

Comparar_Reyes_Magos_PortaVox

Revisar

Es muy importante que los Reyes Magos revisen los juguetes o productos que están adquiriendo para que los niños no se lleven una sorpresa o desilusión. En esta revisión minuciosa es imprescindible comprobar que lo que se compre tenga etiquetas, instructivos y garantías en español, lo que permitirá realizar cambios si existe algún producto defectuoso.

Revisar_Reyes_Magos_PortaVox

Disfrutar

Sabemos el esfuerzo enorme que hacen cada año los Reyes Magos para poder llevarle alegría a los niños que escriben su carta, por lo que nuestro último consejo es que disfrutes cada minuto de alegría de tus hijos o seres queridos. La ilusión de recibir un regalo cada 6 de enero es tan grande que algunas veces no se puede dormir la noche anterior. Algunos niños se duermen hasta altas horas de la noche para “esperar” a Melchor Gaspar y Baltazar, otros hasta les dejan alimentos.

Disfrutar_Reyes_Magos_PortaVox

Otros tips para los Reyes Magos

A continuación le damos a los Reyes Magos otros consejos que también serán de utilidad:

  • No comprar en comercios ambulantes.
  • No adquirir productos que no tengan garantía.
  • Comprobar la resistencia de los juguetes que se adquieran.
  • Separar los juguetes de los niños grandes y de los niños pequeños.
  • En caso de comprar bicicletas, triciclos, patinetas o patines, es necesario que los Reyes Magos también adquieran el equipo de protección adecuado, como casco, rodilleras y coderas.
  • En caso de comprar juguetes eléctricos, es necesario revisar que su funcionamiento sea el adecuado para evitar accidentes eléctricos y quemaduras.
  • Guardar las garantías, los instructivos y los tickets de compra de los productos que se adquieran en caso de tener que hacer un reclamo o cambio por defectos de fábrica.
  • Evitar comprar juguetes bélicos, como pistolas, rifles, tanques de guerra, entre otros productos que fomenten la violencia.
  • Revisar en caso de cualquier duda la página de Profeco, la cual tiene otros consejos para los Reyes Magos e información en caso de querer denunciar algún ilícito o publicidad engañosa.

 

Esperamos que estos consejos les sirvan a los Reyes Magos para poder realizar sus compras anticipadamente, además de realizar las mejores inversiones. Te recordamos que en caso de querer hacernos llegar algún otro consejos puedes escribirnos a nuestro correo [email protected], dejarlo en los comentarios, escribirnos en nuestro Facebook o a nuestro Twitter.

Facebook Comments