Llegó febrero y así el primer puente del año, y por cierto de los pocos que tendremos en este 2016, gracias a ello la semana fue corta y empezamos descansando el lunes.Pero afortunadamente a partir del martes empezaron los contenidos virales y las tendencias que tenemos hoy para ustedes.

Lunes 1 de febrero

Este día le dimos una cachetada al “Lunes” pues muchos disfrutamos del puente vacacional y en la redacción de PortaVox pues también nos tomamos un pequeño descanso bien merecido.

Martes 2 de febrero

Pues las redes sociales y el corazón de muchos fans estallaron de felicidad cuando se confirmó que el próximo 19 de abril  Guns N’ Roses  tocará en suelo la  Ciudad de México, reuniéndose la alineación principal con Axl Rose, Duff McKagan y Slash.

 

Miércoles 3 de febrero

La capital del país recibió la visita de la artista y viuda de John Lennon ( odiada por muchos) Yoko Ono quien está promocionando la exposición Tierra de Esperanza que se encuentra en el Museo Memoria y Tolerancia, y también el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, nombró Visitante Distinguida a Yoko Ono.

Yoko-Ono-PortaVox

Jueves 4 de febrero

Este día muchos nos llevamos la sorpresa que al abrir nuestra cuenta de Facebook, aparecía un video elaborado por la red social que lo nombró “Día de la Amistad” o “#FriendsDay con motivo de los 12 años que cumplió la empresa de Mark Zuckerberg, pues muchos de los amigos que tienen seguramente compartieron su video.

Viernes 5 de febrero

Pues como parte de la fiebre por Deadpool que se estrena este 12 de febrero, la empresa Gamesa, lanzó un comercial con el clásico ¡Guardias! y la respuesta de ¡Ordene Emperador!, pues ha sido muy criticado ya saben unos lo adoraron y otros no tanto.

Este mes de febrero inició algo despacio pero promete ponerse mucho mejor pues habrá emoción con el Super Bowl 50 y las 10 cosas que no sabías, los premios Oscar y mucho más.

Facebook Comments