¡Queremos fiesta! y el cuerpo lo sabe y es que a muchos nos encanta bailar o por lo menos nos gusta sentir el ritmo en el cuerpo y empezar a disfrutar de la buena música. Porque ustedes lo pidieron, les presentamos 10 increíbles lugares para bailar y pues ¡Si necesita reggaeton dale!

via GIPHY

Para el equipo de PortaVox estos son los mejores lugares para  bailar

Mama Rumba

Este es un lugar perfecto para los amantes del son y salsa cubana. En Mama Rumba la noche promete ser de baile y fiesta ya que durante horas distintos grupos ponen a bailar a la comunidad latina con este ritmo pegajoso, mientras de la barra salen bebidas refrescantes como el clásico mojito.

¿Dónde?

Plaza Masaryk
Masaryk 393, Polanco

Mambo Café

Para ir a este lugar debes estar consciente de que vas a bailar cada minuto que estés ahí con la gozadera como la canción del grupo Gente de Zona. Aquí puedes disfrutar de los mejores ritmos que llevamos los latinos por dentro. También hay música de Dj, quien mezcla ritmos como salsa, merengue, bachata, cumbia y pop.

¿Dónde?  Insurgentes Sur no. 644.

Salón Los Ángeles

Este lugar podrás cantar al son del mítico “bom-bom-bom” de los Ángeles Azules y  bailar con ritmos como la salsa, cumbia y danzón. No tenemos que contarles más.

¿Dónde?  Lerdo 206, Cuauhtémoc, Guerrero.

La Mil Amores

Se parece el nombre a la camioneta de la película “Paradas Continuas” pero en este lugar podrás encontrar música al estilo de los Fabulosos Cadillacs prepárate para una gran noche.

¿Dónde? Yucatán no. 34 Col. Roma

La Flor del Son

La fiesta se vive al máximo en este bonito lugar podrás ponerte a bailar con mucho “sabor” y disfrutar de los grandes exponentes del son cubano y la música en vivo que convergen en el lugar. Sino nos crees pues chécate el video de abajo.

¿Dónde? Puebla 52, Roma

Don Quintin

Un lugar reservado para quienes gustan de bailar toda la noche. Toca una banda en vivo y también un Dj. Ya saben que todos en algún momento queremos bailar y sentir el ritmo recorrer nuestro cuerpo, es más con unos tragos encima nos ponemos a bailar lo que sea.

¿Dónde?  Masaryk 407, Polanco.

San Luis Club

Si eres de los que les gusta esa época de las chicas bailando y acompañándote con una copa, este es el lugar. Para que bailes con ellas cachete con cachete bien abrazaditos. Como el gran “Tín Tan”

¿Dónde? San Luis Potosí 28, Roma.

Voga Sur

La noche empieza con pop, pasan por electrónica, merengue, salsa, reggae y hasta música de banda( tal vez para sacara los últimos borrachines). Cuenta con el efecto de luces de colores, globos, en pocas palabras con todo lo necesario para pasarla en grande.

¿Dónde? Río San Angel 88 Col. Guadalupe Inn.

El de Banda

Y como para todos los gustos hay,  es momento de sacar ese norteño que llevas dentro. En este lugar podrás escuchar de la siempre animada música banda y podrás cantar todas las canciones de los grupos y solistas del momento, hasta sentitrte Julión o el vocalista de la Arrolladora Banda El Limón.

¿Dónde? Altamirano 46, San Ángel

Ragga

Este es el lugar ideal para los que quieren bailar al ritmo de música electrónica con los éxitos de Calvin Harris, David Guetta, Dead Mouse entre otros. El espacio está super padre con pantallas e iluminación por todos lados, es el escenario perfecto para reunir a los “cool kids”.

¿Dónde? Av. Ejército Nacional 843, Col. Granada

Ya no hay pretextos con estos lugares para bailar y puedan disfrutar una noche llena de diversión, buena música, excelente ambiente.

Facebook Comments