Marzo inició con singular alegría pero también con muchas cosas divertidas, esperamos que este mes sea el mejor para ustedes.

Lunes 29 de febrero

Sí amigos esta semana se logró colar el último día del mes de febrero en este año biciesto y con respecto a los premios Oscar que se habían celebrado una noche antes en la que los grandes ganadores fueron Emmanuel Luvesky, Alejandro González Iñárritu y por fin Leonardo DiCaprio, porque el TT Oscar de DiCaprio explotó las redes sociales.

via GIPHY

 

Martes 01 de marzo

#BienvenidoMarzo como ya es una costumbre cada que inicia un mes este tipo de tendencias detonan las redes sociales y es que es utilizado por muchos para desear buenos deseos o simplemente comentar cualquier cosa.

 

Miércoles 02 de marzo

Pues resulta que el portero del equipo del Málaga en España hizo un mega fail cuando anotó un autogol y pues las reacciones no se hicieron esperar debido a que Paco Memo quien es el portero suplente aseguran que debería jugar como titular y él no habría  cometido un error como este.

 

Jueves 03 de marzo

El equipo Barcelona de futbol está insoportable pues este día consiguió su triunfo número 35 de forma consecutiva, esto es sumando partidos de la liga, la copa del rey y la Champioooonnns. ¡¿Qué tal?!

Viernes 04 de marzo

House of Cards se estrena hoy y pues queremos ya ver la cuarta temporada que promete estar mucho mejor que la temporada pasada con más drama, sexo, sangre, mentiras y hambre de poder.

 

Esperemos que este mes de marzo no nos decepcione y nos deje muchos temas de los cuales compartiremos con ustedes lo más destacado.

Nos vemos hasta la próxima.

Facebook Comments