Google nos vuelve a sorprender con la noticia que ya es posible realizar pagos con una aplicación de reconocimiento facial, ¿se lo imaginan [email protected] de PortaVox?

¿Cómo serán los pagos con Hands Free de Google?

Si habían imaginado la posibilidad de realizar un pago sin tener que mover un solo dedo, ahora ya es posible, esto es lo que nos dice el sitio de Hands Free de Google, con lo cual nos podemos olvidar de realizar pagos con efectivo (deja atras los billetes y las monedas) o con TDC. Imagina que ahora puedas pagar a través de un sistema de reconocimieto facial. ¿Increíble? ¡No!, ya es una realidad.

Un poco más de información de Hands Free de Google

  • Hands Free es una nueva aplicación de Google que te permite hacer pagos en las tiendas, sin llegar nunca a usar tu teléfono o billetera.
  • Los usuarios de Android (Jelly Bean v4.2 +) y el iPhone (4S +) pueden descargar la aplicación y realizar una compra en ciertas localidades que aceptan Hands Free durante la prueba piloto pública.
  • En este momento, Google esta trabajando con ciertas tiendas en South Bay, incluyendo McDonald, Papa John y empresas locales para poner a prueba la experiencia. Se puede encontrar la lista completa de tiendas y nuevas actualizaciones mercantes en la aplicación.
  • La aplicación Hands Free  funciona con Bluetooth, Wi-Fi, servicios de localización y otros sensores del teléfono para detectar si estás cerca de una tienda participante. Esto permite pagar con Google Hands Free, sin tener que buscar con el teléfono o abrir la aplicación. Cuando estés listo para pagar en una tienda, simplemente decirle a la cajera “Voy a pagar con Google”.

Con información del Sitio Google Hands Free

Por el momento se están corriendo unas pruebas piloto en un pequeño número de tiendas en South Bay, en San Francisco. Lo cierto es que si tienen éxito estas pruebas no faltara mucho para que se vuelva una forma de pago común y todos digamos Me gustaría pagar con Google (I’d like to pay with Google)… y listo!!

PortaVox pagos

Facebook Comments