Como cada viernes o sábado tenemos para ustedes las tendencias (o sea lo más destacado de la semana) para que estén bien informados y por si estuvieron muy ocupados se enteren de los hechos más importantes de la semana del 14 al 18 de marzo.

Lunes 14 de marzo

Radiohead confirma dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la CDMX, para los días 3 y 4 de octubre y pues todos los fans se pusieron eufóricos.

 

Martes 15 de marzo

Este día se anunció que había #ContingenciaAmbiental se había activado en la Megalópolis respecto al activo de la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono, este problema estuvo presente hasta el día jueves y se tomaron medidas como transporte público gratis y más restricciones al hoy no circula. Como siempre nosotros les informamos.

Miércoles 16 de marzo

La periodista Carmen Aristegui publicó un video (abajo pueden verlo) en el que menciona que hace un año que la despidieron de MVS Noticias, asimismo menciona que pronto tendremos noticias de ella y de su equipo de trabajo, aunque solo dijo que en la radio no será pero lo que si es que las tendencias se cimbraron a todo lo que dan.

Jueves 17 de marzo

Este día se realizó el segundo concierto de The Rolling Stones en el Foro Sol, dejando excelentes impresiones a todos los asistente. Las tendencias estuvieron activas desde el lunes que fue el primer concierto.

Viernes 18 de marzo

Hoy se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League por lo que desde la madrigada del viernes las tendencias se mantuvieron activas.

Pues así llegamos al final de las tendencias de esta semana, vaya que fue larga y complicada para muchos de nosotros. Que tengan excelente fin de semana largo.

 

Facebook Comments