La temporada primavera-verano acaba de comenzar y las tiendas se llenan de moda con las nuevas tendencias. Esta temporada  ¡tiene de todo! y verás que hay diseños para todos los gustos, así que sólo es cuestión de que le eches un vistazo a esta nueva moda y elijas lo que más te guste para armar tus nuevos outfits.

¿Qué colores están de moda?

Sin duda el protagonista de esta temporada primavera-verano será el rosa cuarso o rosa pastel y lo podrás encontrar en TODO, blusas, vestidos, chaquetas, bolsas, zapatos, accesorios, etc.

Blazzer_Zara_PortaVox

Pantalon_rosa_PortaVox

Tennis_rosa_PortaVox

Ahora que si no te encanta el color rosa ¡no te preocupes! Otros colores que también vienen fuertes para esta temporada son el azul pastel y por supuesto  el blanco. Y una excelente noticia es que esta temporada también  rescata el color plata que a muchas nos encanta ¡y si! los zapatos metalizados seguirán estando de súper moda.

Blusa_Azul_PortaVox

Moda_Blanco_PortaVox

Zapatos_Metalizados_PortaVox

Y aunque el rosa cuarzo es el rey de la temporada, los colores marrones, mostaza y verde militar también están en tendencia. Además las líneas,  los estampados floreados y tropicales muy llamativos  también se dejarán ver por todos lados.

Vestido_Estampado_PortaVox

Lineas_PortaVox

Texturas y prendas  

Aunque quizá un poco extraña, la ropa tipo lencería o slip dress está muy de moda y se va a dejar ver sobre todo en vestidos y blusones. Es algo así como si salieras con una pijama ¿casual no?

Slip_dress_PortaVox

Los parches en blusas, pantalones, chaquetas y vestidos también están en súper tendencia y hay para todos los gustos. Muchas prendas las vas a encontrar con los parches ya puestos o puedes optar por comprarlos y personalizar tú misma tus prendas.

Parches_PortaVox

Y  quién por supuesto  no puede faltar es nuestra más  fiel amiga la mezclilla, ésta la vamos a encontrar en camisetas, faldas, shorts, pantalones  y ¡hasta en la sopa!

Mezclilla_PortaVox

La moda off shoulders u hombros descubiertos, a nuestro gusto,  es una de las más chic de la temporada ¡Los hombros descubiertos te harán lucir sexy y coqueta!

Off_shoulders_PortaVox

Las blusas con escote tipo trapecio  son otras de nuestras favoritas.Estos escotes también dejarán tus hombros al descubierto ¿a poco no te encantan?

Escote_Trapecio_PortaVox

Otras de las cosas que no van a faltar esta temporada serán los detalles con encaje, lazos, flecos y volantes.

Volantes_PortaVox

Flecos_PortaVox

Y por último, pero no menos a la moda, los pantalones culotte también van a arrasar esta temporada primavera-verano. Si bien pueden parecer un poco extraños, los culotte te harán lucir una cintura de avispa y los podrás elegir lisos o estampados.

Culotte_PortaVox

Sabemos que vas a querer más de una de estas prendas en tu guardarropa y si te estabas preguntando de dónde elegimos nuestra galería, debajo te dejaremos los links  de las tiendas para que sigas echando un ojo a la ropa de moda ¡porque de verdad está increíble! Nos encantaría que nos comentes aquí y en nuestras redes sociales Facebook y Twitter cuáles fueron tus favoritos y sobre todo esperamos que esté clima loco nos deje lucir a la moda. 

www.bershka.com
www.pullandbear.com
www.zara.com
www.stradivarius.com
www.hm.com

Facebook Comments