Parece increíble, pero se fue otro mes de este trepidante 2016 y parece que con su partida, se llevó todo el frío que existía, porque ¿a poco no están que se mueren de la sed? Bueno, pues como cada sábado, les traemos lo más relevante y, en este caso, tenemos para ustedes las últimas tendencias de marzo y un día de abril, así que: ¡DISFRÚTENLAS!

 

 

Lunes 28 de marzo

Ya le ha tocado a distintos famosos como Chabelo y en su momento, a Chespirito (QEPD de verdad), por qué no habría de tocarle la muerte tuitera al ex presidente Carlos Salinas de Gortari. Así es, amigos, en Twitter llegó “la justicia” que tantos mexicanos quieren y con el HT  un perfil fake de Enrique Peña Nieto dio la noticia de su fallecimiento (obviamente falso). La tendencia empezó el domingo, pero se extendió hasta el día siguiente. 

 

Martes 29 de marzo

Muchos conocemos el festival que se realiza en Estados Unidos llamado Lolapalooza, ya sea porque nos encantan los grupos que se presentan en él o porque es nuestro sueño asistir por lo menos una vez en la vida. Pues bien, este día se dio a conocer que, así como ha existido Lolapalooza Chile, se iba a dar el Lolapalooza México, situación que después de alegrarnos el día fue desmentida por los organizadores, algo que nos rompió el corazón. Sin duda fue una de las últimas tendencias de marzo que más nos desgarró por dentro.

 

Miércoles 30 de marzo

Este día se lleno de belleza y pintura en Twitter, ya que se conmemoró el natalicio número 163 de Vincent Van Gogh. ¿Cuál es su obra favorita de este artista?

Jueves 31 de marzo

No sabemos qué es lo más hermoso de México, si sus mujeres o sus tacos. Difícil decisión, tal vez por eso se les celebre a las damas y a los tacos en el mismo mes. Al igual que la Conmemoración del Día de la Mujer por el cuál hicimos el artículo 5 mujeres destacadas en la Historiael taco tiene el suyo, por el cual se hizo tendencia nacional desde temprano el HT #DíaDelTaco

Si quieres conocer el top 5 de los lugares para disfrutar unos ricos tacos de pastor y celebrar aunque sea de manera atrasada, te dejamos nuestro artículo.

 

Viernes 1 de abril

El único día de abril que se coló a las últimas tendencias de marzo pero no menos importante, trajo consigo al partido Leyendas de México vs Leyendas del Barcelona, un deleite para los aficionados que pudieron observarlo en vivo en Monterrey y quienes lo vimos por televisión de cable. El partido fue ganado por “el tri” 2-0 y, aunque hubo una tanda de penales en la que los del Barcelona fallaron menos que los mexicanos, el trofeo se quedó en casa. 

Hasta aquí las últimas tendencias de marzo, ya veremos qué nos depara el mes de abril.

Facebook Comments