En años pasados, el comer en lugares vegetarianos era casi imposible, ya que el mexicano es carnívoro por naturaleza (tan sólo hay que voltear a ver las tortas o los tacos y sus ingredientes principales); sin embargo,  poco a poco hay más gente que se une al movimiento de no comer carne. Las razones son muchas, pues puede ser por empatía con los animales, motivos de salud, o simplemente, por gusto.

En esta ocasión el equipo de PortaVox se dio a la tarea de localizar 5 lugares vegetarianos para comer en el DF, con el objetivo de darte un panorama distinto en caso de que pretendas modificar un poco tu dieta. Si no estás dispuesto a cambiar tu forma de comer, no te preocupes, le ayudarías mucho a los vegetarianos que conozcas dándoles estas opciones, ten por seguro que las disfrutarán mucho.

Cate de mi corazón

Localizado en Baja California 295, en la colonia Condesa, este restaurante de tacos veganos/vegetarianos ofrece 14 variedades diferentes con tortillas de maíz hechas a mano y en el momento. Además de lo ya mencionado, tienen sopas, ensaladas y postres, todos hechos con ingredientes de la más alta calidad, frescura y de la temporada. La bebida sí es como cualquier lugar en donde vendan carne, pues ofrecen desde cerveza y vino, hasta tequila y mezcal.

Los horarios de este restaurante puedes consultarlos en su página web o bien, ingresar a su Facebook o Twitter, te aseguramos que pasarás un momento muy agradable y terminarás satisfecho.

 

Processed with VSCOcam with f2 preset

Pan Comido

Localizado en la Roma Norte, específicamente en la calle Tonalá 99, este lugar se ha convertido en uno de los favoritos por los vegetarianos. Su fuerte es la variedad de platillos, entre los que destacan ensaladas, hot dogs, emparedados, faláfel, hamburguesas, sándwiches, pastas, etc.

Por si fuera poco, también ofrecen malteadas, chocolate y café, por lo que es un lugar ideal para ir solo o acompañado. Si quieres más información, visita su página de Facebook o Twitter.

A continuación te dejamos la foto de uno de sus emparedados para que se te haga agua la boca. Dicha imagen fue tomada por Ro Orozco Fotografía.

Vegetarianos-Pan-Comido-PortaVox

Food Garden

Situado en Avenida División del Norte 917, en la Colonia del Valle, este restaurante tiene como misión servir los alimentos más saludables y diferentes. Y vaya que lo hace bien, pues el menú contiene hamburguesas, ensaladas, guisados, postres, aguas de distintos sabores, entre otras delicias.

Asimismo, cuenta con servicio a domicilio, te pueden dar clases de cocina y puedes organizar fiestas y reuniones en el establecimiento.

Vegetarianos-Food-Garden-PortaVox

Por siempre vegana taquería

Si creías que ser vegetariano sólo incluye comer ensaladas o cosas por el estilo, esta taquería te hará cambiar de parecer. Por siempre vegana taquería ofrece toda la tradición de los tacos, con la diferencia que todos los ingredientes con los que los preparan son vegetarianos.

El pequeño puesto de tacos se encuentra en la calle Manzanillo esquina con Chiapas, así que visítalos y comprueba que estos tacos no le piden nada a los tradicionales de suadero, pastor o tripa.

Forever vegano

Otro restaurante en la Roma, pero no por estar al último de la lista es menos importante. Localizado en Guanajuato 54 y en Masaryk 74 esquina con Arquímedes, en la colonia Polanco, este lugar es a prueba de carnívoros. Su misión es ofrecer productos que no tengan origen animal, conservadores, azúcar refinada o aditivos artificiales, buscando siempre preparar los platillos con ingredientes locales y lo más frescos posibles.

En su menú puedes encontrar tacos, nachos veganos, ceviche, sopas ensaladas, hamburguesas, pizzas, entre otros platillos ricos y saludables para vegetarianos. Si quieres más información puedes visitar su página de internet, en donde además de encontrar los teléfonos de las dos sucursales, podrás ver toda la gama de alimentos que ahí se preparan.

Vegetarianos-Forever-Vegano-PortaVox

Como vieron, amigos de PortaVox, la lista de lugares vegetarianos a donde pueden ir a comer es más grande de lo que nosotros imaginábamos, así que si ustedes tienen otro restaurante con estas características no duden en mandarnos un correo a [email protected], dejarlo en los comentarios, escribirnos a nuestro Facebook o mencionar a nuestra cuenta en Twitter, ten por seguro que lo agregaremos a la lista.

Facebook Comments