Y así fue que se terminó esta historia de amor … No se crean amigos se terminó una semana de este año y como cada fin de semana tenemos el resumen semanal.  Pero antes una bonita canción de la sensual Rihanna.

Lunes 18 de abril

Este día la CONAGUA anunció que debido a fallas en el sistema Cutzamala donde se registró una fuerte fuga de agua, afectaría el suministro en 13 municipios del Estado de México, lo cual generó alarma entre la población pero todo se solucionó el día miércoles 20, sin duda que el agua también movió a las tendencias.

Martes 19 de abril

El Día Mundial de la Bicicleta, no se hizo esperar en las tenencias de varias redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. Tiene su origen en los Estados Unidos, en donde Thomas B. Roberts decidió celebrarlo por primera vez en su hogar en 1985, si quieres saber más entra al artículo que escribimos especialmente para este día.

Miércoles 20 de abril

Este día sucedió un hecho lamentable pues explotó el complejo petroquímico de Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz se generó una fuerte explosión dejando un saldo de 28 fallecidos y poco más de 15 heridos.

Jueves 21 de abril

Resulta que las tendencias tuvieron su dosis de Robert Downey Jr. cuando anunció  que las grabaciones para la tercer película de Sherlock Holmes podrían llevarse a cabo este año, además de que él regresará para interpretar al detective más grande de la historia.

via GIPHY

Viernes 22 de abril

Pues este día se hizo viral un video de esos que nos encanta poner el adjetivo de “lady” y las tendencias se activaron #Lady100pesos pues una joven en estado de ebriedad intentó sobornar a la policía y se resistía al asalto, por cierto es una chica muy pero muy guapa, acá el video.

Facebook Comments