Desde el año pasado Microsoft presentó en conferencia de prensa algunos detalles sobre uno de los juegos más esperados por todos los gamers para X box One: Gears of war 4. En dicho evento, la empresa estadunidense señaló que por primera vez en la historia será ella quien ponga el videojuego a la venta, ya que éste ya no pertenece a Epic Games.

En ese entonces, Microsoft ofreció un trailer que no mostró tanto, pero que dejaba ver el gran salto de la franquicia al tener escenarios bastante detallados y realistas; sin embargo, en estos últimos días se ha revelado un poco más.

 

Gears of war 4, el regreso de JD Fenix

Para empezar, debemos decirte (si aún no lo sabes) que en la página oficial puedes descargar el juego beta, esto para que conozca más sobre cómo se verá el Gears of war 4 y tomes una decisión sobre si te conviene o no comprarlo. La historia se desarrolla cuando JD Fenix y sus amigos escapan de un ataque a su pueblo con el objetivo de rescatar a sus familias y descubrir el oriden de su nuevo enemigo.

Entre los elementos que el Gears of war 4 ofrece se encuentra el modo cooperativo entre dos jugadores, nuevos movimientos de combate y nuevas armas entre las que destacan el Buzzkill y el Dropshot.

Asimismo, se ha señalado que los que compren en Gears of war 4: Ultimate edition, tendrán acceso al season pass, el cual es un acceso permanente a 24 mapas  descargables, un playlist que te dará acceso a modos de prueba antes de sus lanzamientos y seis paquetes Gear que desbloquean emblemas y skins.

La fecha de lanzamiento será el 11 de octubre del 2016 y será distribuido por Microsoft Game Studios, así que no te pierdas la oportunidad de ser de los primeros en reservar este juego de combate que hasta la fecha, es de los mejores.

Facebook Comments