Es tiempo, es hora, llegó el momento de conocer, saber, entender, aprender y descubrir los acontecimientos más importantes de esta primera semana de mayo. Por cierto les dejamos el video musical de la semana.

Lunes 2 de mayo

Entre #Ladys y #Gentlemans tenemos al #LordPopo pues un cuate que presuntamente no quiso levantar la “popo” de su perrito y al ser descubierto y recibir el reclamo de una actriz de Tv Azteca pues que le suelta un golpe con su bicicleta, chequen en el video como quedó.

Martes 3 de mayo

Pues que nos venimos enterando en la redacción que era el día de la Santa Cruz (o sea día del albañil) y pues que se arman los comentarios “nivel naco warrioe” acá les dejamos uno que vimos en Twitter que consideramos el más mejor ( no fue error de redacción). 

Miércoles 4 de mayo

Este es el día especial para muchos fans de Star Wars pues la frase “May the 4th be with you” que es una forma divertida de decir “que la fuerza te acompañe” , esos gringos locos  ya ven que no encuentran la hora de inventar cualquier cosa. Y pues que se hace viral un video de Obama y su esposa bailando con R2-D2

Jueves 5 de mayo

Ya saben seguía la contingencia ambiental y aprovechando que había Doble Hoy No Circula pues a los Godínez de gobierno que me los envían a descansar, porque #YOLO y porque la batalla del ejército mexicano contra el ejército francés es un pretexto para no trabajar.

Viernes 6 de mayo

Pues resulta que el cantante James Blake lanzó su nuevo disco y pues que nos hace tronar las redes sociales, el álbum se llama The Colour In Anything, y acá una probadita del primer sencillo.

Facebook Comments