Amigos PortaVoxers, ¿cómo están?  Hace algunas semanas les hicimos una lista de Los 5 videojuegos más terroríficos para distintas consolas, lo que nos fascinó porque además de darles información relevante, pudimos revivir y desempolvar algunos de los títulos que nos sacaron algunos buenos sustos hace algunos ayeres y que aún nos dan miedo.

En esta ocasión quisimos hacer una lista de los 5 videojuegos más difíciles, ya sea que los hayamos jugado o no, esta recopilación te sacará canas verdes de tan sólo pensar en toca el control, dejando en claro que no nos enfocamos ni en los más recientes o los que tengan los mejores gráficos, así que sin más que decir, pasamos a lo que «nos truje, Chencha».

Los 5 videojuegos más difíciles y no aptos para personas con mal carácter

Contra

Todos hemos jugado este juego de video, pero pocos tuvimos tanta habilidad para llegar al último nivel, por lo que si lo conseguiste, felicidades, eres uno de los pocos que lo ha hecho y mereces un monumento.

 

Castlevania

Este es uno de los videojuegos más difíciles que hayamos conocido, y nos pone en la piel de Simon Belmont, un guerrero demasiado valiente que recorre el castillo del Conde Drácula para matarlo, pero esto no será fácil, ya que los compinches y jefes finales tienen un grado de dificultad bastante elevado. Una verdadera joya si lo que quieres es destruir tu control.

 

Shinobi

Cuando alguien se queja de la falta de dificultad de los juegos de hoy en día, siempre existe algún amigo que dice «acuérdate de Shinobi» y es que si lo llegaste a jugar, este arcade era bastante molesto, sobre todo porque cuando mataban a tu personaje debías regresar hasta el principio del nivel, lo que lo convertía en algo estresante y a ti en un gorila.

 

Ninja Gaiden Black

Sí el Ninja Gaiden para Xbox era difícil, el Ninja Gaiden Black era otro nivel, por ende, más complicado y a su vez, la cantidad de controles rotos probablemente haya aumentada su número cuando alguien lo jugaba. Su mismo creador dijo que era muy probable que el número de personas que pasaran uno de los videojuegos más difíciles de la historia fuera bastante reducido.

 

Dark Souls

No hay videojuegos más difíciles de superar que los que están relacionados a Dark Souls, pues es un verdadero infierno del rol medieval. Si lo vas a jugar, prepárate para morir cientos de veces.

 

¿Cómo vieron el top 5 de los videojuegos más difíciles? ¿Ya han jugado alguno? ¿Nos faltó otro? Recuerden que pueden mandarnos sus sugerencias al correo [email protected], escribir en nuestros comentarios (debajo del artículo), ir a nuestra página de Facebook o mencionarnos en Twitter.

Facebook Comments