Se acerca el tercer domingo de junio y con él llega Día del padre, por lo que al igual que con el Día de la madre o el cumpleaños de alguien, el momento de decidir qué regalarle a papá es crucial y nos deja muy pocas opciones, por lo que algunas veces compramos su presente mientras rezamos que sea de su agrado.

Como en PortaVox siempre nos preocupamos por las fechas especiales, quisimos hacer una lista de las 5 aplicaciones para papá, dejando en claro que en ningún momento  buscamos que sus regalos sean reemplazados por este artículo, así que no sean “marros” y consientan a su señor padre este fin de semana mientras disfrutan nuestras opciones en apps.

5 aplicaciones para papá y su smartphone

Qustodio

Todos sabemos lo traviesos (o vivos) que pueden resultar los niños, pero para eso es esta herramienta. Qustodio es una de las 5 aplicaciones para papá que recomendamos debido al control que te permite tener en las actividades on line de tus hijos. Con dicha plataforma puedes proteger a los pequeños de resultados de búsqueda inapropiados, restringir el acceso a sitios web no deseados o el uso de juegos en sus computadoras. Sin duda un aliado para cada uno de los padres en la titánica tarea de cuidar a sus hijos.

Visita su portal web.

Aplicaciones-Para-Papa-Qustodio-PortaVox

Waze

Probablemente muchos ya la tengan, pero si no, recomendamos descargarla. Waze es una de esas aplicaciones para papá que le salvará la vida a más de uno. Ya no hay pretextos cuando se tenga que llevar a los niños a la escuela o a divertirse en carro, ya que esta app te ayudará a no perderte en esta selva de asfalto y a obtener las mejores rutas para evitar el tráfico, claro, si es que no te toca el Doble hoy no circula.

Visita su portal web.

Aplicaciones-Para-Papa-Waze-PortaVox

1 SECOND EVERYDAY

Muchos papás modernos usan la tecnología para todo, pues nacieron en una era en la que todo se realiza con aplicaciones o bien, tuvieron que aprender de ellas. 1 SECOND EVERYDAY es una de esas apps que te permiten capturar momentos inolvidables.

Gracias a la plataforma puedes grabar distintos momentos de un segundo durante varios días y cuando quieras, montarlos para realizar  un video que los englobe todos, una opción diferente y divertida para aquellos padres que quieran recordar por siempre a sus hijos.

Visita su portal web.

Aplicaciones-Para-Papa-1-Second-Everyday-PortaVox

Baby Monitor & Alarm

Esta plataforma es una bocanada de aire fresco para los papás que tengan hijos pequeños y no quieran dejar de cuidarlos mientras realizan sus actividades personales. La aplicación funciona como un monitor para la persona que esté al pendiente de un bebé (o bebés) y es capaz de reproducir su voz por si llegase a despertar.

Visita su página web.

Aplicaciones-Para-Papa-Baby-Monitor-Alarm-PortaVox

How to Tie a Tie (Cómo atar una corbata)

Esta aplicación para padres es una de las que probablemente más le ayuden a cada uno de ellos, pues aunque parezca mentira, buena parte de hombres (y papás) no saben cómo hacer el nudo de una corbata.

Con más de 30 nudos de cortaba, esta app es una de las más favorables para esos padres que quieran vestir elegantes y con estilo.

Descárgala aquí.

Aplicaciones-Para-Papa-How-to-Tie-a-Tie-PortaVox

¿Cómo vieron estas 5 aplicaciones para papá? ¿Tienen alguna otra que puedan ayudarle en su vida diaria? Recuerden que pueden enviar sus sugerencias a [email protected], dejarlo en los comentarios de abajo, escribirnos a nuestro Facebook o mencionarnos en Twitter.

Facebook Comments