Muchas veces el fin de semana llega y no sabes a dónde ir a comer o probar algún nuevo platillo que se convierta en uno de nuestros preferidos y nos atrape con sus sabores. Pues en esta ocasión les platicaremos de nuestra experiencia en el restaurante “Pinche Gringo” donde el platillo principal es la carne de res y de puerco en diferentes presentaciones, aunque la principal es con la salsa favorita de los gringo el BBQ (barbecue) pero también acompañada de su deliciosa cerveza.

Este lugar no se encuentra en ninguna ciudad de los Estados Unidos, está ubicado en la Colonia Narvarte en la calle Cumbres de Maltrata #360 y nosotros fuimos a probar de esta deliciosa comida. Eso sí cada vez este lugar tiene más clientes y te recomendamos que llegue con anticipación y con mucha hambre.

En Pinche Gringo podrás encontrar unas deliciosas costillas al estilo BBQ, también puerco deshebrado, salchichas y un tipo de bistec que le llaman pecho de vaca.

Todo lo anterior acompañado de guarniciones igual de gringas como macarrones con queso, ensalada de papas, ensalada de col y frijoles BBQ. Sí, una vez más esta salsa está presente también en las guarniciones.

Y para refrescar la garganta y no pasarnos toda la comida de un brinco tienen su cerveza llamada Pinche Gringo Pale Ale, que en verdad es muy rica y es el maridaje perfecto para la comida.

9

Así se ve el lugar por dentro

 

A nosotros nos pareció extraordinario el lugar, así como la comida que estaba muy rica. Les recomendamos que pidan el pecho de vaca y las costillas. De guarnición los frijoles no son los mejores, para frijoles solo los mexicanos pero el puré y los macarrones están muy ricos. Algo divertido de este lugar es que son mesas largas en las que puedes convivir con otras personas. En general es una buena opción ir a comer a este lugar.

Otro punto a favor es que si esto primera vez el personal que está atento a la fila de los comensales te asesorarán para que puedas elegir tu platillo y acompañarlo con lo que más desees.

El horario es de miércoles a viernes de 1 pm a 7 pm. Los sábados y domingos de  12 pm a 7 pm o hasta que se acabe la comida.

Si quieres saber más sobre este lugar entra a http://www.pgbbq.mx/nuestra-historia

Facebook Comments