Empieza nueva temporada y con ella nuevas cosas para nuestro guardarropa. A todas las chicas nos gusta vernos siempre bellas y estar a la moda, por eso en PortaVox te decimos que prendas no te pueden faltar esta temporada otoño-invierno 2016.

En esta temporada predominarán colores un poco más serios que la temporada pasada, el negro, todas las tonalidades de café, marrón, verdes oscuros, vino, grises y azul marino vienen con todo. También estarán muy de moda los cuadros y los estampados tipo cortina.

Para este otoño los chalecos estarán en súper tendencia y puedes escoger entre la versión corta o una versión más larga.

chaleco_portavox

Sin duda alguna esta temporada tampoco te van a poder faltar los pichis, estos los podrás encontrar lisos o en estampados de cuadros y los encontrarás sobre todo en pana.

pichi_portavox

En todas las temporadas otoño- invierno es de ley que tengas ropa para el frío y para este 2016 no  te puede faltar un abrigo al estilo marinero, este es el abrigo por el que se apuesta para esta temporada.

abrigo_mariero_portavox

Otra tendencia que viene muy fuerte son las prendas al estilo victoriano, los encajes, volantes, bordados y lazos nos harán lucir con un toque muy especial.

estilo_victoriano_portavox

El estilo abuela ¡sí, leyeron bien, look abuela! aparecerá esta temporada y literalmente esta tendencia es usar prendas muy a la antigüa, es un asunto muy recatado, así que dale una vuelta al armario de tu abuela y elige algunas para este otoño-invierno.

look_abuela_portavox

Las prendas al estilo boho también son tendencia en esta temporada. La moda setentera se hace presente, este estilo es una mezcla entre lo hippie, lo bohemio y lo campestre. Esta ropa será ideal para aquellas de las que les guste verse frescas y a la moda.

boho_portavox_

Y claro que tampoco podían faltar los brillos y colores metálicos en esta nueva temporada 2016, sobre todo si buscas lucir bella y elegante en eventos de noche, aunque bien lo puedes llevar por el día si lo combinas con colores oscuros.

brillos_portavox

¿Qué te parecen las tendencias para esta nueva temporada otoño-invierno 2016? ¿Ya sabes qué te vas a comprar?

No olvides seguir nuestra redes sociales Facebook y Twitter

Facebook Comments