Mannequin challenge el nuevo reto una nueva moda está causando furor en las redes sociales. Se trata del denominado ‘Mannequin Challenge’, un reto que consiste en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente congelados ante la cámara. Como maniquís. Varios equipos de diferentes deportes y de diversas partes del mundo ya han grabado sus propias versiones del reto del maniquí, y la verdad es que, en muchas ocasiones el resultado es simplemente espectacular.

El mecanismo es sencillo: quienes aparecen en el vídeo deben mostrarse inmóviles, congelados y, a ser posible, en la posición dramática más ingeniosa o divertida posible. El único pero en todo lo relacionado con el ‘Mannequin Challenge’ es que su aparición no acompaña a ninguna acción solidaria.

La esposa del Presidente de Estados Unidos, Michelle Obama también se unió a esta tendencia junto con el equipo campeón de la NBA los Cavaliers de Cleveland.

El primer ‘Mannequin challenge’ la autoría del viral es atribuida a una joven afroamericana y a sus compañeros de un instituto de Florida, el pasado 27 de octubre, y la magia de internet hizo el resto tras acuñar el vídeo bajo el hashtag #MannequinChallenge. Desde entonces, la joven no ha parado de recibir en su red social peticiones de entrevistas de medios como la CNN o el programa de Ellen DeGeneres.

El equipo de Portugal y de México también se sumaron a esta tendencia y les quedaron increíbles.

La Selección mexicana después de su triunfo frente a los Estados Unidos.

Una tendencia que nos está encantando es sencillamente divertida y hecha a volar la creatividad e imaginación, el equipo del Bayern Munich también, desde Alemania.

Si ustedes están pensando en hacer uno compártanlo en nuestras redes sociales y con mucho gusto lo subiremos a esta página, como los aficionados y trabajadores de la WWE.

Facebook Comments