Sabemos que en estas épocas además de las posadas, la comida, el ponche con piquete y las reuniones familiares con amigos, se acostumbra a obsequiar regalos para navidad. Si entraste al intercambio Godínez de tu trabajo, haces uno con amigos o simplemente te gusta dar regalos a personas que quieres pero aún no tienes una idea clara de lo que quieres regalar, aquí en PortaVox te dejamos…

Cinco opciones para regalos para navidad que te pueden ayudar

Gafas solares

regalos para navidad

No importa si esa persona a la que vas a dar regalo es hombre o mujer, las gafas solares son un accesorio que se puede ocupar a lo largo del año, ya sea para la vida diaria o cuando se vacaciona. Una de las ventajas de este regalo es que hay muchas opciones de formas tamaños y colores, además de que puedes encontrarlos a un precio económico o si quieres lucirte puedes adquirir algunos de la marca que más le guste a esa persona a la que  darás uno o dos regalos para navidad.

Libros

regalos para navidad

Esta podría ser una opción interesante pues si la persona es afecta a la lectura y conoces sus gustos, se llevará una sorpresa al ver que el libro es de un autor que sea de su agrado. Es cierto que no a todas las personas les gusta leer pero puedes regalar un libro que contenga imágenes o incluso un libro infantil.

Audífonos 

regalos para navidad

Ya sea que se usen en el trabajo, para hacer ejercicio o cuando viajas en el transporte público, los audífonos son un elemento imprescindible para escuchar la música que te gusta. Existen desde diferentes precios y marcas, dependiendo de qué tanto quieras gastar, hay buenas opciones a precios accesibles.

Accesorios personalizados

regalos para navidad

Si la persona es muy cercana a ti puedes regalarle algo que se de su agrado, que utilice mucho y que además esté personalizado. Desde tazas, gorras, playeras, ropa o zapatos, actualmente casi todo puede ser personalizado. Los artículos pueden llevar desde una imagen, una frase que sea especial para esa persona hasta artículos como camisas o zapatos hechos a la medida, dependiendo, claro de tu presupuesto.

Botellas

regalos para navidad

Esta opción no es sólo para tus amigos o compañeros borrachos, podrías quedar bien si, por ejemplo, conoces de antemano el menú de la cena navideña de la persona a la que se la darás y puedes regalarle un vino o bebida que haga buen maridaje con los alimentos. Puede ser que también des una botella de la bebida preferida de esa persona o sorprendas con una bebida exótica. 

Bonus: Tatuajes

regalos para navidad

Un regalo poco convencional y no para todas las personas pero si en tu grupo de amigos o algún primo, hermano etcétera, se quiere hacer un tatuaje, esta opción podría ser la ideal. ¿Qué te parecería un intercambio de tatuajes entre tus amigos?

Esperamos que estas opciones de regalos para Navidad sean útiles para que puedas dar un buen obsequio y no mueras en el intento.

Facebook Comments