Sabemos que no existe una receta secreta para tener éxito con nuestras parejas. Probablemente las discusiones entre dos personas son completamente normales e inevitables, ya que a veces no concordamos en nuestros puntos de vista. Sin embargo, a veces cometemos algunos errores que a la larga destruyen nuestra relación sin darnos cuenta, nosotros te decimos 7 de ellos para que prestes atención y no los cometas más.

1.Celarlo/a

Los celos son normales en todos los seres humanos, y no lo neguemos, nos gusta saber que nuestra pareja siente un poco de celos de vez en cuando, el problema viene cuando los celos se vuelven obsesivos y enfermizos al grado de llevarlos a pelear todo el tiempo. La clave para no sentir celos de nuestra pareja es y siempre será la confianza.

2. Creer que  debe estar a tu disposición

A veces pasamos tanto tiempo con nuestra pareja que cometemos uno de los errores más comunes, es decir, pensar que el otro debe tener todo el tiempo del mundo para nosotros. Una persona que piensa así, creerá que sus planes son más importantes y si su pareja no accede a sus caprichos, efectivamente, se molestará.

3. Romper la confianza

Hay muchas cosas que ayudan a mantener una relación sana, pero la confianza es sin duda una de las más importantes. Debes saber, que ganarse la confianza de alguien en ocasiones puede ser complicado, así que si una persona confía en ti, no lo arruines.

4. Mentir

Las mentiras son una de las causas de perder la confianza en tu pareja. A veces no mentimos con mala intención y pensamos que ocultar ciertas cosas es mejor, pero no lo es. Siempre será una mejor idea hablar con la verdad. Recuerda que la comunicación es parte esencial de una relación, sea la que sea.

5. Comportarte diferente cuando estás con tus amigos

Por alguna razón, a veces tendemos a actuar de forma diferente cuando estamos a solas con nuestra pareja que cuando están los amigos presentes. Este es uno de los errores de los que menos nos percatamos. A solas somos cariñosos, tiernos y cursis pero si aparece un amigo somos todo lo contrario ¡no lo hagas! tu pareja no se sentirá nada a gusto con esta situación.

6. Pensar que la otra persona te pertenece

Cuando tenemos pareja, a veces pasa algo extraño y creemos que la otra persona pasa a ser de nuestra pertenencia. Evidentemente, esto es un error fatal. Recuerda que ni tu le perteneces a ella y al revés. No te vuelvas uno de esas personas locas y posesivas, respeta el espacio de tu pareja.

7. Violar su privacidad

Este es otro error horrible. Puedes ser que nos de mucha curiosidad  revisar las redes sociales de nuestra pareja, ver su teléfono, etc., hay muchas formas de traspasar la privacidad de la otra persona y creerse detective privado. No lo hagas, recuerda no hacer lo que a ti no te gustaría que te hicieran. Además recuerda “el que busca encuentra”.

Facebook Comments