A veces tenemos muchas cosas en la cabeza y olvidamos anotarlas o se nos olvidan, siempre es mejor anotar todos esos temas que debemos recordar, pero que molesto es recordar llevarnos la libre o la agenda para anotar todos, por eso ya no te preocupes y descarga estas apps para hacer notas, listas o lo que quieras apuntar.

Apps para hacer notas, listas y mucho más

Google Keep

Destaca por la sencillez de su interfaz, a la vez que resulta agradable e intuitiva gracias a la utilización de colores. Permite escribir y organizar tus notas con diferentes colores y tamaños de letra, y puedes crear tanto notas escritas, como de voz o con imágenes.  Además de que puedes utilizarla sin conexión a internet.

Evernote

Evernote es posiblemente una de las más utilizadas en el mundo, por si fuera poco se actualiza constantemente con cambios interesantes, puedes descargarla para tu celular o en tu computadora. Incluso te recuerda de las notas o pendientes que tienes, para el equipo de PortaVox una de las favoritas apps para hacer notas.

Remember The Milk

Una aplicación muy sencilla para llevar al día las tareas que hacer y que te permitirá además situar en tu escritorio dichas tareas de forma independiente, de forma que al encender el dispositivo podrás ver de un vistazo las cosas que te quedan por hacer. Principalmente para hacer notas sencillas o hacer la lista del super o lugares para recoger algo o incluso a alguien.

Apple Notes

solo para usuarios de los productos Apple que tiene como principal característica enlazarse con la nube en el icloud, puedes incluso guardar documentos PDF, agregar imágenes, etc. Muy parecida a las demás apps para hacer notas pero con actualizaciones constantes y eficientes.

Paper by FiftyThree

Es más un editor para imágenes que una app para hacer notas, pero el diseño y la funcionabilidad son de primer nivel. Venden un lápiz especial para que escribas en ella,  pero con tus dedos será suficiente para hacer anotaciones, subrayar y  recordar esos pendientes que tienes.

Ya no hay pretextos para escribir y hasta dibujar todo lo que necesitemos recordar, con las apps para hacer notas estás más que listo para ser mas [email protected]

Facebook Comments