A poco eres de esas personas que nunca se ha preguntado sobre las ventajas de estar soltera o soltero, pues bueno aunque no lo creas existen muchas, pero en PortaVox te mencionamos las que creemos son indispensables que conozcas y disfrutes.

Ventajas de estar soltera

ventajas de estar soltera

1.- No ganarás peso extra

Algo que le preocupa mucho a las mujeres es subir de peso, y cuando están en una relación eso es casi imposible, entre las cenas, los antojitos en pareja tu talla aumentará. Pero ahora que estás soltera podrás cuidar mejor tu alimentación y hasta hacer ejercicio.

2.-Más sociable

Verás que la “soltería” te convertirá en una mujer más sociable y podrás entablar conversaciones más profundas e interesantes.  Tus nuevas amistades tendrán el tiempo que requieren y podrás conservarlas por mucho tiempo, incluso tener nuevos mejores amigos. Y se ponen mejor las ventajas de estar soltera.

3.- Más tiempo para ti y libertad simple

Puedes ver y hacer todas esas cosas que a otras personas del pasado no les gustaban, visitar esos lugares que dejaste de frecuentar, salir con las personas que desees y llegar tarde a casa. En pocas palabras eres libre de hacer lo que quieras, eso es algo muy valioso.

4.- Puedes conocer varios chicos.

Es momento de conocer gente nueva, si tienes ganas de conocer a más chicos no te limites pues puedes elegir lo que quieras del “menú” y nadie te limitará.

5.- Conócete mejor en lo sexual 

Es momento de que te conozcas mejor a ti misma, de redescubrir tu cuerpo, de saber que te gustaría probar y que cosas no permitirías.

Ventajas de estar soltero

ventajas de estar soltera

1.- Más sociable

Vuelve a ser ese chico divertido y rodeado de muchos amigos, si nunca lo has sido pues es un buen momento de empezar. Estar soltero te da la gran ventaja de salir con muchas personas y conocerlas, invita a esas personas con las que antes no tenías tiempo de convivir. Hasta podrás saber  quienes son tus mejores amigos

2.- Siempre tienes dinero

Algo muy bueno para tu cartera y finanzas personales es que ya no gastarás por dos, sino solo en ti. Pues no puedes negar que invitar la cena, los detalles, las entradas al concierto y muchos gastos más te los estás ahorrando.

3.- Controlas tu tiempo para el trabajo sin presiones

Seguro eres uno de esos hombres que disfrutan de su trabajo o que buscan emprender algún negocio, pues estar soltero te permitirá enfocarte en los objetivos que tienes en los negocios o en la oficina.

4.-Podrás hacer más ejercicio

Tendrás tiempo para regresar al gimnasio, retomar esas clases de boxeo o volver a jugar futbol con tus amigos de la oficina. Disfruta de salir a correr, caminar junto a tu perro o lanzarte del paracaídas. ¡Es ahora cuando debes hacerlo!

5.- Puedes salir con varias chicas y conocerlas

Si antes no podías invitar a la chica que te coquetea en el café, es momento de que la invites. Esta es una gran ventaja, invita a salir a las chicas que quieras, tal vez no todas te dirás que aceptan, pero al menos lo habrás intentado.

 

Facebook Comments