El concepto lleva ya poco más de 1 año en otras ciudades del mundo, y una ciudad tan grande y con tal oferta gastronómica como la Ciudad de México, no podría quedarse fuera. De hecho, el concepto de Uber eats en la Ciudad de México inició en el 2016, y no solo es pionero en América Latina, sino que es el lanzamiento más grande al contar con 500 restaurantes asociados previstos para los 3 millones de usuarios que usan Uber en la capital del país.

La aplicación es independiente a la existente, ya que tendrá que descargarse, pero estará vinculada con la app existente para facilitar los datos que ya se tienen en la cuenta de Uber, como método de pago, los lugares frecuentes y los datos del usuario

El Universal conversó con Caroline Merin de Uber Eats México sobre este nuevo concepto y los diferentes medios que se usarán para llevar la comida. “Uber Eats tiene la particularidad de que no sólo son automóviles grandes los que llevarán la comida, sino también autos pequeños,motocicletas e incluso bicicletas. De hecho, las personas podrían hacer uso de bicicletas públicas sin necesidad de contar con bicicletas propias; sólo tendrían que pasar el proceso de selección.”

Pero la comida del puesto de la esquina no se quedará atrás pues  Uber Eats, pretende ampliarse a toda la ciudad, y con ello cubrir en la mayor medida posible la oferta de la ciudad, ya sea restaurante o comida callejera. Tal vez no todas puedan entrar en un inicio, por los requisitos que les piden y la demanda que tengan, pero gradualmente se podrán ir integrando establecimientos callejeros.

Si estás interesado en entregar pedidos te puedes registrar acá https://www.uber.com/signup/drive/deliver/

Y para ser socio restaurantero acá está el registro https://about.ubereats.com/es-419/restaurants/?utm_source=website&utm_medium=eatsfooter

Ahora sí listo para disfrutar de la comida más deliciosa de la ciudad de México con Uber eats.

Con información de: El Universal

Facebook Comments