Los millennials son un grupo de consumidores por excelencia de artículos tecnológicos, ropa innovadora y aplicaciones al por mayor. Sus gustos cambian constantemente y en cuanto a aplicaciones pueden hacer que estas alcancen el éxito o fracasen rotundamente.

Aplicaciones más populares entre los Millennials

1. Tinder: 75% de usuarios ‘millennials’ una gran parte del éxito de la reina de las aplicaciones para ligar, utilizada por más de 50 millones de personas en todo el mundo, se debe a su aceptación entre los más jóvenes. No en vano, el 75% de los usuarios de Tinder en Estados Unidos son millennials.

 

2. SoundCloud: 74% de usuarios ‘millennials’ La concentración de nativos digitales entre los usuarios estadounidenses de esta plataforma de distribución de música y podcastses del 74%. Globalmente, SoundCloud es utilizada por 175 millones de personas al mes.

 

3. Snapchat: 70% de usuarios ‘millennials’ Cierra este particular top ten la que para muchos es considerada la aplicación de los millennials por antonomasia. Cerca del 70% de los 71 millones de usuarios diarios activos de Snapchat en Estados Unidos se engloban dentro de esta generación.

 

4.-  Facebook: El 85% de la población utiliza la red social de Mark Zuckerberg. Y por ser una de las pioneras abarca millones de usuarios conectados a través de una misma red. Nunca pensaríamos que llegara a tanto, pero es una de las redes sociales más estables por sus herramientas y funcionalidad.

 

5.- WhatsApp: Con un aplastante 95%, los “millennials” no se imaginan una vida sin esta herramienta de chat que aporta significativamente a la comunicación en todo el mundo.

Las llamadas han quedado obsoletas hace mucho tiempo y ahora es más fácil enviar un mensaje de WhatsApp. Es una herramienta indispensable e infaltable en todos los smartphones.

 

6. Instagram: Al 39% de los usuarios “millennials” les gusta compartir fotografías de manera simple, pero que luzca como un profesional. Instagram te permite utilizar diversas herramientas que ayudan a embellecer tus fotos y tener un álbum virtual llamativo en tu perfil.

 

Con información de El País y El Nuevo Diario.

Facebook Comments