Como una de las mejores noticias del mes de junio, nos enteramos que Televisa, transmitirá a en televisión abierta por el Canal 5 la serie japonesa los Caballeros del Zodiaco, de lunes a jueves en punto de las 19:30 horas a partir del 3 de julio.

“La serie animada comenzará con la ‘Saga del Santuario’, la cual abarca desde la aparición de los ‘Caballeros de Bronce’ hasta la batalla final de las doce casas y la lucha contra el ‘Gran Patriarca'”, confirmó Televisa a través de su página web.

via GIPHY

 

Lo que nadie te contó de los “Caballeros del Zodiaco”

1.- Los caballeros de bronce tienen entre 13 a 15 años según el manga.

2.- Ikki es la primera Persona con la capacidad de portar la armadura del Fenix. Antes de él nadie había logrado juntar el cosmos suficiente para utilizarla, ya que la armadura de Fenix es la más poderosa de las Armaduras de Bronce.

3.-Todos los caballeros de Bronce son hermanos, hijos de Mitsumasa Kido con distintas mujeres. Se dice que Kido tuvo 100 hijos y todos crecieron huérfanos de madre. Esto no se menciona en la serie animada, pero está claramente especificado en el manga.

4.-Michael jackson era fan de Saint Seiya y su personaje favorito era Seiya, la indumentaria futurista del World HIStory Tour se inspiró en las famosas armaduras de Los caballeros del zodiaco.

5.- En un principio, el productor de la serie había pensado en que el protagonista estuviera protegido por la constelación de Leo, pero cambió de idea al conocer más sobre la constelación de Pegaso.

6.- Aldebarán es el nombre de una estrella en la constelación de Tauro y este nombre se les asigna a todos los caballeros dorados de Tauro.

7.- En las cuatro primeras películas tienen en mismo final con Seiya portando la armadura de sagitario y salvando a Saori.

8.-El creador de los Caballeros del Zodiaco se llama Masami Kurumada y no tiene cartílago en un dedo por dibujar demasiado.

9.-La serie originalmente debía tener 52 episodios, pero el éxito de audiencia y las ventas elevó el número a 114 (sin contar La Saga de Hades, Lost Canvas y Saint Seiya Omega).

10.- Cuando iniciaron el doblaje en español pensaron que Shun era chica por lo que al principio tenia voz de mujer.

 

Facebook Comments