La banda de rock pop inició cuando los cuatro integrantes se conocieron en la prepa y cada quien tocaba un instrumento, fue entonces que decidieron juntarse a tocar por diversión y después de varios ensayos formaron la banda.

Test Ok significa ‘aprobado’ y con dicho nombre, la banda busca que la gente apruebe y le guste la música que hace, “porque la hacemos con mucho gusto y es la música que sale de nuestro corazón”.

En entrevista con PortaVox, los integrantes de Test Ok confesaron que les gustan varios géneros y cada uno tiene gustos muy diferentes, lo cual hace que cada quien aporte algo diferente a la banda, “pero podríamos decir que seguimos la línea de bandas como Zoé, Enjambre, División Minúscula, etc.”

Así es Test Ok, una agrupación que basa sus composiciones en situaciones de la vida diaria. Cosas que les suceden a ellos o a la gente cercana a ellos, la necesidad de expresar un sentimiento o de decirle a la gente que a pesar de que las cosas no vayan como queremos “siempre hay un motivo para despertar”.

Actualmente la banda promociona su disco debut “Despertar”, de acuerdo con ellos este disco tiene un sonido fresco y muy ligero; “puedes dejarlo reproduciéndose todo el día y no te darías cuenta, pero una vez que le pones atención te atrapa”.

¿Cómo ven la escena independiente actualmente?

Test Ok asegura que la Escena Independiente es un circuito difícil porque hay muchos caminos y a veces no es tan fácil saber a dónde ir, pero “al parecer hemos recorrido un buen camino y no nos damos por vencidos si nos equivocamos, porque además hemos encontrado gente que le interesa este proyecto y nos ayuda a seguir, así que ¡viene lo mejor de Test Ok!”

Finalmente, la banda comentó que tienen planeado estar tocando en varias ciudades para darse a conocer. “Vamos a seguir grabando nuevas canciones y vamos a estar haciendo videos de cada una de ellas para que la gente se las aprenda y pueda cantar con nosotros en nuestras presentaciones”.

Facebook Comments