Amigos pamboleros y pata-saladas, del 20 al 22 de octubre Puerto Vallarta será la sede del circuito internacional de fútbol de playa, recibiendo un nuevo evento de élite para el Tour mundial de BSWW (Beach Soccer Worldwide) en la forma Visit Puerto Vallarta CUP 2017.

Este evento de fútbol de playa tendrá lugar en el Estadio Municipal “Agustín Flores Contreras”, y es organizado por el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Turismo y el Consejo Municipal del Deporte COMUDE, con el apoyo del Consejo de Turismo de Puerto Vallarta. Será organizado por Beach Soccer Worldwide, con el apoyo adicional de la Federación Mexicana de Fútbol y CONCACAF.

Arturo Dávalos Peña, Alcalde de Puerto Vallarta, dijo: ” Promover el deporte junto con actividades para impulsar el turismo es una prioridad clave para nuestra administración, por lo que es un gran placer para mí poder dar la bienvenida a la Visit Puerto Vallarta CUP 2017. Gracias a Beach Soccer Worldwide ya la Federación Mexicana de Fútbol por unir fuerzas y llevar a Puerto Vallarta este importante evento lleno de diversión y energía “.

Joan Cuscó, vicepresidente de Beach Soccer Worldwide, agregó su placer al ver a Puerto Vallarta regresar a la gira de élite del deporte, diciendo: “Puerto Vallarta es sin duda uno de los centros de fútbol de playa, un lugar donde el deporte siempre ha sido bien recibido y acomodados extremadamente bien. La pasión del público mexicano, combinada con la variedad de instalaciones y servicios disponibles en la ciudad, hace que sea una fórmula perfecta. Estamos muy contentos de ver el fútbol internacional de playa volver a Puerto Vallarta “.

Los equipos que compiten en la Visit Puerto Vallarta CUP 2017

Estados Unidos, Francia y Colombia, junto con el anfitrión México, serán los cuatro equipos que disputarán la Visit Puerto Vallarta CUP 2017, de acuerdo con BSWW.

Amigos de PortaVox, te compartimos el calendario de este evento:

20 de octubre
Estados Unidos vs Francia
Colombia vs México

21 de octubre
España vs México
Estados Unidos vs Colombia

22 de octubre
México vs España
Francia vs Colombia

Fuente: Site de BSWW

Amigos de PortaVox, ¡qué esperan!, están a tiempo de preparar maletas y aprovechar un buen pretexto para salir y visitar este hermoso lugar llamado Puerto Vallarta.
Además, podrán visitar y aprovechar tantas opciones de comida, diversión y paisajes naturales. Una caminata por el Malecón y observar la puesta de sol, comer en sus restaurantes como la Cervecería Unión o echar unos tragos en el Bar Morelos, o si quieres ir de Karaoke esta La Martina, o música de los 80´s 90´s y más jajaja puedes ir a El Barrabar, al bar el PKDO o al famoso Guamuchilito. O si quieres quedar bien con alguien, ve a La Madalena. Encontraras toda una gama de opciones para divertirte aprovechando el Visit Puerto Vallarta CUP 2017. Ya sea en autobús o en avión

¡Los esperamos!

Por: Carlos González

Facebook Comments