Santa Fe cuenta con un nuevo espacio verde, el Parque La Mexicana, con un área de 28 hectáreas que contrasta zonas verdes y lagos con la arquitectura de la zona ofreciendo para los visitantes una diversidad de actividades para pasar un rato agradable en este nuevo espacio.

La Mexicana 1

La Mexicana

Actividades que puedes hacer en La Mexicana

Para los corredores el parque la mexicana cuenta con una trotapista de 3.4 kilómetros y canchas deportivas, si eres skater hay también encontraras un skatepark con rampas y un bowl de 27 metros, de igual manera hay una ciclopista para uso recreativo, ojo, no es pista de carreras. Una zona de juegos para niños.

La Mexicana fuente

La Mexicana fuente

También puedes llevar a tus mascotas, hay un jardín canino, una zona de fuentes saltarinas, lagos y un anfiteatro en uno de ellos, sus áreas verdes se prestan para convivir en familia, hacer un picnic con tu pareja, amigos, etc, para salir a caminar, llevar a tus mascotas y disfrutar en el mirador de una vista muy agradable.

El parque La Mexicana cuenta con servicio de estacionamiento. Te será interesante saber que este proyecto, ofrece un nuevo pulmón a la CDMX gracias a su propuesta tecnológica, urbanística y ambiental que respeta la flora y fauna de Santa Fe. Fue Diseñado por el arquitecto paisajista Mario Schjetnan, tiene 210 mil m² de áreas verdes que cuentan con 2 mil árboles plantados.

En resumen, El Parque La Mexicana es un lugar que no deben dejar de visitar cuando estés en la Ciudad de México, y si eres de aquí, date una vuelta, no te arrepentirás. Estando aquí escucha un poco de música de nuestras recomendaciones: rock ,trova . ¡Qué esperas!

Horarios (fuente CDMX)
De lunes a domingo de 5 am a 10 pm.
Jardín Canino: de lunes a domingo de 5 am a 10 pm.
Skatepark: de lunes a domingo de 8 am a 10 pm.

Dirección

Parque La Mexicana. Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa.

https://goo.gl/maps/z6qaVG5vg1T2

Facebook Comments