A muchos de nosotros nos encanta escuchar música para iniciar la semana de buenas, tomar energía y una actitud positiva para todo lo que venga, ya sea en tu auto o cuando te transportas a tu lugar de trabajo, a tu negocio, o lo que sea… en PortaVox nos dimos a la tarea de preguntarles a varios de nuestros seguidores cuales son las rolas que les dan pa’ arriba y compartirla con todos ustedes.

A head full of dreams

Del Albúm: Head Full Of Dreams, Coldplay.  Esta canción del 2015 le da parriba al iniciar la semana a nuestro amigo Philip, mensaje positivo: “llenen sus mentes de sueños”.  Nota cultural, el albúm fue  Premio Juno al Álbum Internacional del Año, Premio Echo al Mejor Grupo de Rock/Pop Internacional.

 

Knights of Cydonia

Álbum: Black Holes and Revelations, Muse, 2006. Del Géneros Metal progresivo, Alternativa/independiente. El grupo de muse pone de buenas a nuestro amigo y lector Pako.

 

Time to dance

Álbum: Crack My Bones, The shoes. 2011 Una buena propuesta de la lista de canciones para iniciar la semana de buenas y moviditos [email protected] de PortaVox. Gracias QK por compartirnos tu rola.

 

Dusk Till Dawn

Zayn Malik , 2017 .  La colaboración de Sia ya vuelve recomendable esta canción, escúchenla y opinen. A Lizz la pone de buenas.

 

Lone Digger

Álbum: <|°_°|>, Caravan Palace, 2015. Esta canción los va a poner a mover los pies y seguro van a iniciar la semana de buenas. Nos la recomienda Alex.

 

Song 2

Del Álbum: Blur, 1997. Les aseguro los ayudará a cargar pilas cada que la escuchen.

 

I follow rivers

Álbum: Wounded Rhymes, Lykke Li, 2011.  Seguro que les va a gustar. Una contagiosa propuesta de nuestra seguidora Tania.

The salmón dance

Incluida en el álbum: We Are the Night, The Chemical Brothers. 2007. Nuestro amigo Isaías nos mandó esta divertida propuesta. Gracias, amigo.

 

Let go

Álbum: Strangers Part I ,  Remix Artist Collective, 2014.  Música electrónica que te pondrá de buenas e iniciar con pila la semana.

 

Every teardrop is a waterfall

Álbum: Mylo Xyloto, Coldplay, 2011. Esta es una de las canciones para iniciar la semana que en lo particular nos gusta mucho al equipo de PortaVox, nos pone de buenas y da pa’ arriba.

Summer Bass Special Super Mix 2018

Este Mix es recomendación de uno de nuestros seguidores y buen amigo Glenn.

[email protected] de PortaVox, esperamos que esta lista de gustos diversos de todos ustedes les haya gustado, esperamos que escuchen todas estas canciones para iniciar la semana de buenas y con toda la actitud. Si quieren darnos su opinión y recomendaciones, serán bienvenidas.

 

 

Facebook Comments