[email protected] de PortaVox, para quienes disfrutan el kitesurf o kitesurfing, este emocionante deporte acuático de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción (kite, del inglés), que tira del kitesurfista y que le permite deslizar sobre el agua mediante una tabla o un esquí, queremos presentar tres opciones para disfrutar de esta experiencia.

"<yoastmark

¿Es difícil aprender KiteSurf?

En diversas playas de México hay escuelas de kiteSurf en donde se dan lecciones para comenzar a practicar este deporte, de esta forma invirtiendo unas horas durante algunos días es posible iniciarse en esta actividad.

Estas son las recomendaciones que te damos:

Cancún y Playa del Carmen

Están estas 2 opciones para quienes llegan a la Riviera Maya y quieren encontrar los mejores sitios para practicar este deporte durante sus  vacaciones en la Riviera Maya de una manera muy divertida y segura.

En Cancún se practica en Isla Playa Nizuc e Isla Blanca, cerca de la zona hotelera, aquí hay óptimas condiciones para principiantes y avanzados.

También te puede interesar Deportes Extremos

La Ventana, Baja California Sur

Durante los meses de invierno todo se trata de Kitesurf,  es un destino atractivo de kite que atrae a muchos kiteboarders cada año a causa de sus vientos térmicos y constantes. En medio de un intenso azul del mar de Cortés, la increíble vista de la isla Cerralvo en el frente y la naturaleza circundante de cactus y desierto hacen un mágico lugar.

Bucerias, Riviera Nayarit

En el Pacífico mexicano. Se encuentra la bahía más grande de México. En la tarde, una vez que el viento térmico entra, se pueden hacer horas de kitesurf.  Alrededor de Bucerías hay muchas de las mejores playas de surf en México.

En Bucerias en el mes de mayo, se realiza el mayor evento de kitesurf en México, el “Festival del Viento”, donde se dan cita Pro kiteboarders de todo México y kiteboarders internacionales. En Bucerias encontraras la mejor opción para recibir lecciones de Kitesurf, Sur, WindSurf SurfMexico

 

 

 

Facebook Comments