Cuando se habla de cirugía y medicina estética, el Dr. Luis Enrique Fernando Molina Galeana, es un referente en este campo, con varios años de experiencia es el fundador en México de la clínica Medilaser, en esta serie de artículos conoceremos un poco más de la trayectoria del doctor y los procedimientos que practican en Medilaser.

Médico Cirujano Maestro en Cirugía Estética y Especialista en Medicina Estética y Longevidad

Cirugía Plástica

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana, es un líder internacional de los procedimientos Estéticos Con Láser y de Cirugía Estética en general.

Conocido Mundialmente, por ser el Presidente Director de las Clínicas MEDILASER, que actualmente se encuentran en 14 países.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana ha innovado con sus avanzadas  técnicas quirúrgicas así, como ha desarrollado equipos médicos de marca mundial, y actualmente es el Trainer Chieff de la línea de Medilaser Medical Equipments.

EL Dr. L. Enrique Fernando  Molina Galeana, realizó su carrera de medico cirujano, en las prestigiosas Universidades La Salle y Autónoma de Guadalajara en el año de 1987.

Desde entonces ha participado en infinidad de congresos y cursos casi todos ellos relacionados con la Medicina y la Cirugía Estética.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana, realizó sus estudios para obtener el grado de Especialista en Medicina Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina en el año 2010.

Obteniendo el reconocimiento a la “Excelencia Académica”.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana, realizó sus estudios para obtener el grado de Maestro en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina en el año 2012.

Así mismo se hizo acreedor a el Premio “SummacunLaude” al ser el primer lugar de su generación.

Cabe mencionar que actualmente en la República Mexicana solo existen 165 médicos con el grado de maestría en cirugía estética, grado académico superior al de Cirujano plástico estético y reconstructivo.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana ha recibido el Grado de Doctor Honoris Causa otorgado en el recinto de la H. Cámara de Diputados de la LXII legislatura por la Universidad Instituto Americano Cultural, distinguiéndolo por su trayectoria profesional, docente y de vida.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana realizó los estudios correspondiente para obtener el Título de Diplomado en Finanzas, otorgado por las Universidades Loyola y la Universidad Iberoamericana en el año 1999.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana, realizó los estudios correspondientes para obtener la Certificación en uso y Manejo de laser, otorgado por la Universidad de Buenos Aires, República de Argentina en el año 2009, siendo el único Médico Mexicano con tal Distinción.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana, es actualmente el presidente y fundador de la International Nutritional Develpment Association

Presidente y Fundador  de American Nutrition Life

Y Presidente y Fundador de Medilaser Clinics

Su practica privada de mas de 25 años, lo ha llevado a conocer y desarrollar procedimientos de vanguardia y que a la postre brindan mejores resultados en la Cirugía Estética.

Ha desarrollado especial interés por la Medicina y Cirugía Estética, aunque en sus clínicas se llevan a cabo todo tipo de Cirugías Plásticas  Estéticas y Reconstructivas.

Esta es solo una muestra de la extensa trayectoria del Dr. Molina. En la siguiente entrega de artículos informaremos acerca de los procedimientos que se practican en Medilaser.

Facebook Comments