Sin duda alguna la lectura te transporta a miles de lugares y ni hablar de los audiolibros que te hacen vivir como nunca las historias. ¿Quieres tener miles de aventuras? Definitivamente la fantasía es para ti y porque queremos que no te pierdas de ninguna lectura, en esta lista recopilamos los mejores audiolibros de fantasía, mostrándote los más populares y reconocidos.

El nombre del viento de Patrick Rothfuss

PortaVox - Los mejores audiolibros

Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación. La novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial de los últimos años. En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe# músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

El principito de Antoine de St Exupéry

PortaVox - Los mejores audiolibros de fantasía

El autor, que es un aviador, hace un aterrizaje forzoso con su avioneta en medio del desierto de Sahara. Mientras la intenta arreglar, aparece un niño pequeño, vestido como un príncipe, que le pide que le dibuje un cordero. El principito le dice que viene del asteroide B -612 donde ha dejado tres volcanes y una rosa. Antes de llegar a la tierra dice que ha visitado otros planetas y se encontrado con gente muy rara: Un rey cuya única obsesión es mandar, aunque sea sólo sobre una rata. Un hombre que dice que es el más bello del planeta, aunque no hay nadie más. Un borracho que bebe sin parar para olvidar que le da vergüenza beber. Un hombre de negocios que no tiene tiempo para nada y lo único que quiere es tener cosas. El principito le explica que él sólo tiene una rosa y que  la riega y la protege y le pregunta. ¿Cómo cuidas tú todas esas cosas que posees? Este libro debería ser leído o escuchado por todo el mundo, tanto niños como adultos. A través de los inocentes ojos del principito vamos a poder ver la incongruencia y lo absurdo de muchas de las acciones de los adultos supuestamente maduros e inteligentes.

El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss

PortaVox - Los mejores audiolibros de fantasía

El temor de un hombre sabio, la continuación de la historia de Kvothe y El nombre del viento. «Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.» El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

Un monstruo viene a verme de Patrick Ness

PortaVox - Los mejores audiolibros de fantasía

La novela más aclamada de Patrick Ness con prólogo del director Juan Antonio Bayona narrado por él mismo. Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

Lady Midnight de Cassandra Clare

PortaVox - Los mejores audiolibros de fantasía

Renacimiento: una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos del universo plagado de seres oscuros y emociones eternas. Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julián, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamorosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…,trama en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros. Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento. Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras.

Mes de prueba gratis

DIsfruta de estos y otros audiolibros de fantasía con tu primer mes de prueba en beek.io

Click Here
Facebook Comments