Para ir de pesca en Riveira Nayarit, no importa si eres principiante o experimentado, estamos seguros que te va a sorprender la gran variedad de especies que se encuentran en Nayarit.

Imagínate poder atrapar un pez limón, marlin azul, marlin rayado, mahi mahi, pez vela, robalo o un atún aleta amarilla,  mientras practica la pesca en alta mar en la Riviera Nayarit.

Pesca en Riviera Nayarit - marlin | portavox

Temporada de pesca en Riviera Nayarit

Durante todo el año se puede practicar la pesca en esta región del pacífico mexicano y se puede encontrar peces como el pez gallo, el róbalo, el pez espada. el atún gigante y el rayado, etc. Ahora que si te interesa la captura específica de algunas variedades de pesca deportiva en Nayarit se encuentra:

Enero/Marzo: Temporada para mahi mahi, jurel, pez vela y peto.

Abril /Junio: Temporada para pez limón, jurel, pargo, atún aleta amarilla, mero y pez vela.

Julio/Septiembre: Temporada para mahi mahi, mero, marlin negro, marlin azul, marlin rayado, pez gallo, pez vela, atún y peto.

Octubre/Diciembre: Temporada para mahi mahi, pez vela, atún aleta amarilla, peto, malin negro, marlin azul y marlin rayado.

Podrás practicar esta actividad en Nuevo Vallarta, Bucerías, Punta de Mita o Sayulita, en cada uno de estos lugares se encuentran muchas opciones de servicios para que te la pases increíble.

¿Qué esperas? Visita Riviera Nayarit!!

 

Facebook Comments