Si no tienes mucho tiempo libre para leer cuentos a tus hijos, pero quieres que conozcan hermosas historias, siempre puedes recurrir a estos bellos audiolibros. De igual forma son una gran idea para escucharlos en los trayectos en coche y lograr mantener tranquilos a los más pequeños.

¿Cuántos patos?

Lee la historia. ¡Luego canta la historia! No es un secreto que el uso de canciones para enseñar a los niños habilidades de pre-lectura es divertido y exitoso. Este cuento clásico se presenta como un lectura y canción. ¡Cuac cuac! ¡Cuac cuac! Sigan los seis patitas mientras que el pato con la pluma en la espalda les lleva en una aventura, ¡sin el cuidado de su Mamá!

El secreto de Emilia. Mindfulness para niños y niñas

Emilia nos invita a descubrir en qué consiste la práctica de mindfulness. Emilia está preocupada porque aún no sabe atarse los cordones y además está por empezar primer grado. Pero muy pronto, y muy cerca, descubrirá un secreto maravilloso, de esos que cambian la vida de los niños (y también de los grandes). El secreto de Emilia nos propone enfocar nuestra atención en el presente, con amabilidad y curiosidad. Cuando los chicos registran sus sensaciones corporales, emociones y pensamientos, pueden elegir mejor cómo relacionarse consigo mismos y con los demás. Se trata de reconocer cómo estamos, momento a momento.

Cuentos para dormir

Los mejores clásicos infantiles, cuentos populares que se han ido transmitiendo de generación en generación, ideales para ser escuchados a la hora de dormir. Transportarán a los niños a mundos fantásticos, propiciando un sueño agradable y un feliz despertar.Con música original, efectos de sonido y una narración clara y amigable.

Aventuras de niños

Estas aventuras completamente dramatizadas y verdaderas acerca de niños, demuestran los altos valores morales necesarios para una vida exitosa. Algunos de los valores incluidos en este álbum son: la generosidad, la amabilidad, el sacrificio, la valentía, la perseverancia, la esperanza y la honestidad. ¡Emocionantes, educativas y entretenidas!

Cuentos Infantiles En 5 Minutos

Disfruta con tus hijos de una selección de los mejores cuentos clásicos infantiles de 5 minutos de todos los tiempos. Por primera vez Booka produce estos magníficos audiolibros con una de las mejores actrices del doblaje en español y con música original. No te decepcionará. Diviértete con estos cuentos cortos de 5 minutos en los que encontrarás: Hansel y Gretel, Blancanieves,La Caperucita Roja, El Flautista de Hamelín, El soldadito de plomo…y muchos más.

 

Si quieres encontrar estos y miles de audiolibros más, inicia tu prueba gratis en beek.io

 

Facebook Comments