Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, pero conocida en el medio musical como Billie Eilish, es la nueva estrella de la música a nivel global, ella a sus 17 años es la nueva artista a seguir y quien está rompiendo récords de ventas por su segundo álbum de estudio “When we all fall asleep, where do we go?

Logro un poco de fama a los 14 años, con su sencillo “Ocean Eyes” y que se convirtió en todo un fenómeno viral. 

Billie Eilish, es cantante, compositora y con un estilo único para la moda.

EBillie Eilish, quiso ser bailarina profesional, pero todo cambió cuando sufrió una lesión y se inclinó por la música. Aunque esto, también fue fortuito, pues su hermano le compuso una canción que ella grabaría para soundcloud. 

Billie Eilish es sin duda una mujer con un talento puro y nato. Pues no es de sorprendernos que tenga este talento, pues sus padres son actores y su hermano también. 

Cuenta con una versatilidad para mezclar diferentes ritmos, además de tener una voz privilegiada. Aunque ella no quiere encasillarse en un solo genero. 

Y basta con escuchar su principal éxito, “Bad Guy” acá abajo los dejamos. 

https://youtu.be/DyDfgMOUjCI

Y desde luego su agenda está llena de fechas por Estados Unidos, pero el próximo año la tendremos en la Ciudad de México y en Guadalajara. En redes sociales tiene muchos millones de seguidores y sus conciertos se llenan.

Billie Eilish es la estrella de la música a la que debemos escuchar y de quien hablaremos por mucho tiempo. 

Facebook Comments