Mucho se ha hablado de esta película, así como del elenco que cuenta con la participación del gran actor Robert De Niro. En México, la película se estrenará este 4 de octubre en los cines del país, pero la Cineteca Nacional no quiso quedarse atrás.

Leíste bien, la película del Joker, que protagoniza Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillips será proyectada en la Cineteca Nacional. 

Hay que destacar, que esta película ya ganó el premio León de Oro a mejor película en el Festival de cine de Venecia. 

Si deseas saber cuales son los horarios y días que se proyectará, en la Cineteca Nacional acá te dejamos toda la información.

En PortaVox, tendremos la reseña de la película, pero que la película sea proyectada en la Cineteca Nacional sin duda le da un plus. 

https://www.youtube.com/watch?v=IfB65qjLbwc

La película cuenta la historia de Arthur Fleck, un hombre con un trastorno mental que padece la crueldad e indiferencia de la sociedad. Su motivación en la vida es hacer reír: por las mañanas trabaja como payaso, mientras que por las noches intenta abrirse camino como comediante. En esta película se narran los orígenes del temido enemigo de Batman, el Joker. 

Todo el equipo de PortaVox está muy animado por ver esta película y descubrir hasta donde pudieron representar a este gran villano.

Tenemos muchas preguntas, ¿Saldrá Batman?, ¿será el inicio de una serie de películas del Joker?, ¿En realidad es solo para adultos, como menciona la clasificación? Muchas dudas por resolver.

Facebook Comments