Nunca un triunfo se disfrutó tanto en Monclova como el de anoche que consiguieron los Acereros para festejar el primer campeonato de Liga Mexicana de Beisbol en la historia de la franquicia, al vencer 9-5 a los Leones.

Los acereros de Monclova, se coronaron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, este se convierte en su primer triunfo. El equipo coahuilense logró vencer en el séptimo juego a los Leones de Yucatán, con un marcador de 9-5. 

Hay que destacar que los Acereros de Monclova y los Toros de Tijuana fueron los dos equipos con más victorias esta temporada. 

La cuenta de Twitter de la Liga Mexicana de Beisbol felicitó a los nuevos campeones. 

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1179635534936846337?s=20

Este campeonato de los Acereros viene a refrescar a la Liga Mexicana de Beisbol, y además, la “Furia Azul” como se les conoce, tuvieron grandes partidos y momentos complicados, pero su gran juego les permitió alzarse con el campeonato.

¡MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS CAMPEONES! 

https://twitter.com/AcererosOficial/status/1179610763859812357?s=20

La Liga Mexicana de Beisbol concluyó anoche, pero la Post temporada de las Ligas Mayores, inicia hoy pues los juegos de comodines se jugaron ayer. Tendremos casi dos semanas de juegos seguidos. Estén al pendiente que tendremos información sobre este tema.

https://www.instagram.com/p/B3JM3iBHibl/?utm_source=ig_web_copy_link

Si quieres revisar estadísticas o datos de los próximos partidos, te dejamos este link del sitio de las Ligas Mayores en español.

 

Facebook Comments